cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No quise vender un cisne por el precio que quería el comprador.

gloryshouse2013
Usuario de la Comunidad

 

No acepté el precio de la.compradora. La figura costaba 30 dólares y ella me ofrecía 20. Le contesté que lo sentía pero que no podía verderselo en ese precio y le hice una contra oferta por otro pero más pequeño, por el precio que ella ofrecía.

No borré el 20 porque  hacía una contra ofeta y el sistema aceptó la oferta. De inmediato volví a ponerme en contacto con la compradora y le dije que le había dicho muy claro que por ese precio no se podía y por eso  le había ofrecido otro más pequeño. No hizo caso y pagó el artículo. Le volví a escribir y le dije que no se podía. Ella me pidió fotos del artículo de la contra oferta, se las envié y no volvió a contestar.

Yo en previsión de que me acusaran de quedarme con el dinero, se lo reembolsé y me contestó dándome un  VOTO NEGATIVO, acompañado de la siguiente explicación: "Horrible Transaction. Cannot believe it."

Hablé con los de Ebay para que mediaran ya que todo estaba escrito dentro de la comunicación que había tenido con dicha compradora y podían comprobar que desde el principio me había negado a vender esa figura( que ya estaba rebajada), por el precio que quería esta persona. Me dijeron que hablara con ella porque la comunicación había sido amable y no creían que hubiera algún problema. Pero la compradora no volvió a ponerse en contacto conmigo.

Para mí esto un voto por venganza. Por favor que alguien me conteste, si ha estado en una situación igual o parecida.Y qué debo hacer para luchar contra este voto negativo que está afectando mis ventas.

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

No quise vender un cisne por el precio que quería el comprador.

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Claro que es un voto de venganza. Le has vendido un artículo sin rechazar su oferta, te ha pagado y tu te has negado a enviar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

No quise vender un cisne por el precio que quería el comprador.

Gracias. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

No quise vender un cisne por el precio que quería el comprador.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

gloryshouse2013 escribió:

 

Y qué debo hacer para luchar contra este voto negativo que está afectando mis ventas.

 


Pues volverte a poner en contacto con Ebay, no se puede hacer mucho mas. Pero no creo que puedan hacer mucho mas.

Prueba a recurrir el voto mediante el formulario de Abuso, revisión y retirada de votos y explicas porque crees que deben retirar el voto.

 

Y si vas a continuar usando Mejor oferta rechaza la oferta si no la aceptas o pon un minimo para que el sistema lo rechaze automaticamente. Al no rechazar dejaste expuesto el precio y el sistema permitió pagar al comprador.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

No quise vender un cisne por el precio que quería el comprador.

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Claro que es un voto de venganza. Le has vendido un artículo sin rechazar su oferta, te ha pagado y tu te has negado a enviar.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

No quise vender un cisne por el precio que quería el comprador.

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Pues sinceramente, aquí el que ha obrado mal eres tu. Tu te has equivocado al reenviar la oferta de 20 dolares aunque no fuera tu intención y lo recalcaras mil y una veces, hay que aprender a usar el sistema... No creo que te retiren el voto por que está en su derecho de ponerlo si la transaccion ha resultado mala. Solo te queda aprender del error.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

No quise vender un cisne por el precio que quería el comprador.

Gracias me ha sido de gran ayuda.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

No quise vender un cisne por el precio que quería el comprador.

Gracias. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

No quise vender un cisne por el precio que quería el comprador.

Desde el primer momento le dije que no y está por escrito.Quiero decir con esto que ella entendió bien "que no se lo podía vender a ese precio", pero también sé que hay gente va haciendo daño por la vida y más en internet, donde no le ves la cara a la gente.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta