- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2021 09:41
Des hace unos dias, Ebay ha cambiado toda la interfaz de nustras paginas, alguien sabe como volver a la vista clasica?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Nueva actualización de Ebay, FATAL.......... Vista del nuevo interfaz muy mala, como volver a vista?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2021 22:06
eBay nos va a hundir a todos los vendedores con sus nuevas forma de pago , nos han inflado las comisiones , y ya no somos libres ni de elegir por dodne queremos recibir los pagos , las ventas caen dia a dia y es falta de inversion en publicidad como hacen otras plataformas la proxima en comer a ebay es Aliexpress en la cual hemos empezado a motar una tienda con precios y comisiones mas bajos , atentos ebay que os vais a quedar solos
Nueva actualización de Ebay, FATAL.......... Vista del nuevo interfaz muy mala, como volver a vista?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2021 22:06
eBay nos va a hundir a todos los vendedores con sus nuevas forma de pago , nos han inflado las comisiones , y ya no somos libres ni de elegir por dodne queremos recibir los pagos , las ventas caen dia a dia y es falta de inversion en publicidad como hacen otras plataformas la proxima en comer a ebay es Aliexpress en la cual hemos empezado a motar una tienda con precios y comisiones mas bajos , atentos ebay que os vais a quedar solos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2021 05:18
A mi tampoco me gusta la nueva interfaz es muy confusa, la antigua era sencilla y iba bien no habia motivo de cambiarla, ademas los nuevos sistemas de pago ........ adios hasta siempre ebay,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2021 21:04
Tengo el mismo problema.
No me gusta esta vista, y no se volver a la clásica de siempre.
Que horror