cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo gestor de promociones

estil_temps
Usuario de la Comunidad

Buenos Días,

 

Somos una cuenta de vendedor en Ebay y desde hace un tiempo atrás no podemos creay descuento y promociones de nuestros articulos a la venta. El antigo gestor de descuento ya no funciona para de dar de alta nuevos artículos, sólo funciona de renovación cada 15 días de los que estaban activos antes de la puesta en funcionamiento de la nueva herramientas del gestor de promociones. El error que estamos teniendo es que aún seleccionando los articulos a promocionar ( descuentos ) cuando finalizamos la operativa se activa la promoción pero sin arrastrar los articulos previamente seleccionados. Asi llevamos ya desde antes de navidad y no hay manera posible de encontrar la causa del error, He contactado 3/4 veces con el Atención al Cliente y siempre me informan que remiten la incidencia al departamento técnico con la promesa de que contactarán en un plazo máximo de 48 horas pero pasan los meses y no hay contacto por parte de Ebay.

 

Por favor, necesito ayuda por si este problema le pasa a cualquier otro ó si os funciona bien el nuevo gestor de promociones ya que, aunque hago todos los pasos que me indica la aplicación, pero dudo de si el error es mío ó es de la aplicación.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Nuevo gestor de promociones

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola estil_temps,

 

No es fallo tuyo sino del Departamento de Desarrollo de eBay que los enlaces antiguos son obsoletos, es decir de tanta Política nueva ejecutadas en el 2016 y en el 2017, nuevo diseño, mejoras, están dejando "Enlaces Obsoletos" y en vez de borrar los antiguos y aplicar los nuevos a los Paneles del Vendedor esta sucediendo esto.

 

Hace meses que el gestor no funciona.

 

Que debes hacer para crear promociones y descuentos:

 

Existen varias formas pero con estas 2 que te voy a explicar es lo que buscas.

 

- Forma 1: Promociones y Descuentos eBay España

 

Seleccionas según necesidades de la izquierda y sigues los pasos hasta finalizar.

 

- Forma 2: Promociones y Descuentos eBay España

 

Pulsa sobre "Crear una Promoción" que lo tienes en la parte superior/derecha y te sale un desplegable, seleccionas el que se ajuste a tus necesidades y sigues los pasos.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta