
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
19-04-2017 00:16 - editado 19-04-2017 00:17
Hola
He vendido un artículo. El comprador me pagó puntualmente, pero desde hace casi una semana no he vuelto a saber más de él. Le he enviado cuatro mensajes y no responde. Necesito un número de DNI para poder hacer el envio por correo certificado.
La verdad es que no sé que hacer. He enviado un mensaje pidiendo ayuda al centro de atención para ver que me pueden decir.
¿A alguien le ha pasado esto?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Re: Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-04-2017 00:28
Comentar que Ebay se puso en contacto conmigo y les constaba los mensajes que envié al comprador
Exacto, les constan los mensajes con fecha y cabecera del mansaje pero no el texto, por eso te digo de poner en la cabecera el nº de reclamación. Para poder leer tu mensaje completo es otro departamento y directamente no lo pueden leer.
Lo peor es que como vendedor siempre tienes que demostrarlo todo, la presunción de inocencia solo es para el comprador y en ocasiones resulta desesperante. Me alegro que se solucionase.
Re: Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2017 00:27
Hola.
Intentalo por el chat.
Tambien, a veces, te puede dejar un mensaje o en Paypal.
A mi me ha pasado. Si usas la aplicacion de movil de Ebay, ves a pedidos y veras su numero de telefono (si lo tiene) y si usas wassap le manda un wassap, a ver si el comprador usa wassap....
A mi me pasa y con el wassap contesta rapido.
Añadele que le mandastes mensaje por Ebay.
Un saludo.
Re: Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2017 01:18
Hola
Gracias por la respuesta. Con la aplicación de Ebay he podido ver el número de telefóno (un fijo). Pero ya es algo. Contactaré con el comprador directamente. A ver si no hay ningún problema.
Un saludo
Re: Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2017 23:38
Por si te pasa otra vez, ya te han dado una posible solución, en cualquier caso cuando envíes mensajes por Ebay solicitando el DNI para cada mensaje numéralos y en el cuerpo del mensaje pones SOLICITUD DNI 1, 2, 3, etc...
Si finalmente se retrasa el envío y te marcan falta por envío demorado ten guardados esos correos (enviados por mensajería de ebay) para poderlos mostrar. Te digo esto porque ahora Ebay no tiene copia de los mensajes enviados y eso te puede salvar de falta por demora de envío.
Te explico esto porque me ha pasado y finalmente así se solucionó.
Re: Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-04-2017 13:16
Gracias por la respuesta. Me parece una buena idea lo que propones, con respecto a numerar los mensajes con ese encabezado.
Comentar que Ebay se puso en contacto conmigo y les constaba los mensajes que envié al comprador. Al final después de casi una semana, tengo el DNI.
Eso sí, me comentaron que es mejor hacerlo todo a través del mensajero para que queden guardados los mensajes como prueba en caso de cualquier problema o disputa posterior a la venta.
Llamar al comprador o enviar mensajes por móvil no les sirve de prueba.
Un saludo
Re: Problema: el comprador paga pero no facilita DNI para realizar el envío por correo certificado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-04-2017 00:28
Comentar que Ebay se puso en contacto conmigo y les constaba los mensajes que envié al comprador
Exacto, les constan los mensajes con fecha y cabecera del mansaje pero no el texto, por eso te digo de poner en la cabecera el nº de reclamación. Para poder leer tu mensaje completo es otro departamento y directamente no lo pueden leer.
Lo peor es que como vendedor siempre tienes que demostrarlo todo, la presunción de inocencia solo es para el comprador y en ocasiones resulta desesperante. Me alegro que se solucionase.
