Francamente, que alguien me diga a mí que hago "críticas destructivas lo único que consigues es el desánimo a cualquiera que quiere reclamar sus derechos" ...

¿Quién ha sido el que ha dicho que ebay no puede cobrar legalmente comisión por el importe del correo? He sido el único, y ya anticipé hace dos años que se implementaría aquí.
Y LA GUINDA: "Estoy empezando a sospechar de la existencia de miembros de ebay en los foros ya haciéndose pasar por vendedor o aficionado". Si lo dices por mí... ¡Ya sólo me hace falta eso! 

¿Y quién es el que se esconde detrás de un nick cerovotos para postear? Supongo que no te crees que haciendo eso quedas oculto para ebay, quedas oculto para nosotros, los otros usuarios. En cambio yo sólo tengo un nick, todo lo que se ve es lo que hay.
¿Tu has leído a alguien que hable más claro que yo por aquí? ¡Si precisamente mi claridad molesta a algunos que se piensan que "lloro" o algo similar. Incluso a veces quedo sorprendido de que no me borren algún post (sólo me ha pasado una vez).
Pero cuidado, NUNCA voy con la intención de hablar mal por sistema (como alguno de más atrás interpreta), ni tengo ninguna "cuenta pendiente" con ebay (todos los problemas que he tenido en ebay se han soluciondo, o por simple suerte, o porque yo siempre desconfío y tomo mis medidas, NO PORQUE EBAY TENGA UN SISTEMA DE PROTECCION EFICIENTE).
Dices: "... ya no me cierra los casos de artículos no recibidos, ahora los suspende de manera temporal". Pues oye, felicidades, excelente, estupendo. INFORMA AL RESPECTO DE LOS PROXIMOS CASOS en que te devuelvan el dinero PARA QUE LOS DEMAS USUARIOS LO SEPAN.
Dudo de que el truco de hacerte pesado "cuele" muchas veces, OJALA CUELE MUCHAS VECES, pero en el email te lo dejan clarísmo que no va a colar, te dicen algo así como "no te pongas pesado..." (1) el email es superclaro Y DA INFORMACION "SECRETA" (eso es lo mas importante para mi del email)... a buen entendedor pocas palabras bastan. ¿No te he dado las gracias por publicarlo?
Dices "Y al que le pese que rabie". Si lo dices por mi ya te digo que no es el caso, que no, que no, que te animo a que lo hagas y que INFORMES POR AQUI DEL RESULTADO (2) de esos casos suspendidos de forma temporal, yo y todo el resto de usuarios te lo agradecerá.
Y mira que escribo de forma muy gráfica para que todo quede muy claro y que no haya posibilidad de malosentendidos, y aún así....... tremendo.
--------
(1) "De ahora en más consideramos que cuentas con toda la información necesaria para realizar transacciones exitosas en eBay y no vamos a poder procesar otro crédito manual en un caso similar a este".
(2) Pues para variar, ya me gustaria que eso sucediera pero dudo que suceda. Se puede ver un ejemplo de la "colaboración fraternal"
que hay en estos foros un poco más arriba.