cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Cierre de tienda por parte de ebay

nikon920
Usuario de la Comunidad

  Feliz año a todos,gracias Beta,ya esta hecho,super encantantado ,habla con ellos los que necesitaba y listo,me instalan el cms y me suben 1gb de ram para empezar,domino incuido con imigración sin problemas,gracias, ya tengo los modulos y templetes preparados para funcionar,lo mas duro va ser meter los articulos por el tiempo.

 

Para juguetes esto se llama plan B,leo mucho y me teno que esto se va a paracer a la plataforma de la sonsira,ellos pretenden ser su tienda usando su plataforma y las pocas tiendas que quedan seran de firmas reconocidas,eso si dejaran las subastas pero a los vendedores,tiendas limitadas con grandes costos y eso si enviar con su caja y logo.

 

les escrito mas de una vez de como mejorar la plataforma de exigir a todo en mundo enviar por certificado,como hace ahora aliexpress y otras,dar descuentos por parte de vendedores es decir,si te cobran 400€ en comiones un 10% en descuentos para regalar a nuestros compradores y movitar el consuno,etc

 

sobre el marlinkting yo no pagaria mi un duro en google adawoors,jamas hay otros causes muy sencillos y muy rentables,acuerdate de las tarjetas,salut

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0