cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Comprador estafador fraudulento italiano - xxx

castcomponents
Usuario de la Comunidad

Las normas no permiten poner pseudónimos porque sois una web hecha y creada para atraer a miles de compradores ya sean estafadores o no.

Reconozco que me equivoqué al gestionarlo, pero justamente los 5 días que me dieron para imprimir la etiqueta me pillaron fuera de vacaciones y no pude gestionarlo.

De todas formas, Paypal cubre los gastos de devolución de cualquier envío. Esto debería ser una opción habilitada directamente en eBay, ya que trabajáis conjuntamente, para que el comprador fuera consciente de todo esto siempre.

 

Me parece que aquí hay mucho gato encerrado, eso sí, no os compareis con Amazon, he visto sus políticas, y seguramente en breves empiece a vender ahí, esto ya no hay quien lo soporte, sois unos incompetentes como plataforma en defensa del vendedor, y estoy más que decepcionado ya sea por esto, por comisiones o por todo.

 

Los foros llenos de trolls para quitar pseudónimos, ya lo que me faltaba.

 

Y con esto me despido.

Un saludo.


@3beta  ha escrito:

Hola castcomponents,

 

Ampliando información a lo ya respondido.

 

Todo vendedor dispone en "Preferencias del Sitio" un apartado que dice "Detalles de la política de devoluciones" y aquí es donde se debe indicar lo que creas oportuno, es decir no es válido que marques la casilla de "Gastos de Devolución a cuenta del comprador" si no indicas en "Detalles de la política de devoluciones" nada.

 

Como por ejemplo y en seguimiento de los anuncios que dispones:

 

LAS DEVOLUCIONES POR DESISTIMIENTO DEBEN REALIZARSE EN UN PLAZO NO SUPERIOR A 30 DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO. UNA VEZ DEVUELTO EN LAS MISMAS CONDICIONES Y ESTADO EN QUE SE ENVIÓ, SE HARÁ EL REEMBOLSO POR EL IMPORTE ORIGINAL EN EL MOMENTO DE SU COMPRA. LOS GASTOS DE ENVÍO OCASIONADOS POR ESTE MOTIVO CORREN A CARGO DE EL COMPRADOR.

 

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES EN LOS CASOS DE COMPRAS QUE SON LAS QUE COMPRA YA QUE SE CONSIDERA QUE USTED PREVIAMENTE YA SABÍA LO QUE HA COMPRADO, ES DECIR PUEDE SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN SI LO RECIBIDO NO ES LO COMPRADO.

 

Si eBay te indicó que debes envíar una etiqueta de devolución es debido a lo anterior y como te han indicado todos los casos deben ser atendidos dentro de la propia solicitud y en el plazo indicado.

 

Y no se abre una solicitud que ha sido cerrada.

 

Más Información: Protección al Comprador, Devoluciones, Reembolsos

 

Asimismo no está permitido el escribir Seudónimos en la Comunidad (las normas no lo permiten) y será eliminado.


c o r t e i o n u

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0