Se dice quien siembra vientos no quien siembra tormentas.
Pero sí, tienes razón, yo, que no llamo a ebay cuando me cobran 2 euros de más voy a reclamar que borren un post de un usuario que vende luces led para televisiones y que no tiene ni siquiera 600 votos, seguro que sí, más bien al revés, a mi me gusta que estés por estos lares Manuel.
Como e digo, puede que seas un chiquillo que no está dado de alta, no das factura a tus compradores cuando te la piden, pero por lo demás, estás buscándote la vida y mejor en esto que andar delinquiendo por la calle.
Pues nada compañero (de foro que no de ventas) voy a cenar que hoy por la tarde me trajo la agencia de transportes un esquema con el procedimiento para los envíos a Reuno Unido después del Brexit, seguro que tú ya lo sabrás porque como estás registrado en el EORI, pues ahora tendremos que registrarnos en la Hacienda británica e ingresar el IVA de las ventas a ese país directamente en la Hacienda de Inglaterra, no se como nos puede afectar para las declaraciones de IVA de aquí, bueno, esto no es para tí porque como no haces declaraciones de IVA seguro que lo que digo te sonará a chino.
A ver si ponen un sistema donde para Francia, Alemania, y demás paises, pues que sea ebay quien ingrese los impuestos, es decir que si vendemos algo en 10 euros, que le comprador pague 12 a ebay y sea ebay quien ingrese esos 2 euros en Alemania, Francia o el país que corresponda.
Pues nada Manuel, soy a cenar, suerte con tus ventas.
tus negocios no interfieren con los mios.