cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Cuidado con los casos que os abran por artículo no recibido

@man_566224  ha escrito:

Claro hombre , todos los que no son como tu somos delincuentes , vagos y maleantes , vivimos al margen de la ley y no pagamos impuestos, y todo esto lo has deducido tu solito.

Te puede la soberbia y la prepotencia , te lo tengo dicho.... hay que ser más humilde y ponerse en el lado de los demás y no burlarse de sus problemas .

En pocas palabras , a mi y a muchos de los que leen estos post nos importa un **bleep** tu 35000€ de ventas en Francia,  tu plan de envíos contra el Brexit , tu IVA y todas tus historia.

Soy muy feliz siendo un obrero , mileurista y humilde. No es ninguna ofensa, al contrario, para mi es un honor .

Manuel hombre, que no me has enviado la factura, que me diste un mes de largas, así que sí, yo puedo decir que no das factura a tus compradores cuando te la piden, como sería tu obligación. por qué no lo haces?, tú sabras, pero ya te digo que mi experiencia me dice que cuando alguien no te da factura es que está pirata, no pasa nada por ello, todos hemos empezado así, pero hombre, si no estás de alta para esta actividad pues no lo estás, porque de otro modo no tendrías problemas para emitir una factura, aunque fuese una factura simplificada.

Y esto es el foro de vendedores, donde habla de cosas de vendedores y eso de la declaración en Francia es un tema muy importante del que aquí, dado el bajo nivel foril que hay ahora , no se habla, el pasar de 35.000 euros en ciertos países, si tiene consecuencias para los vendedores, que tendrán tendremos que registrarnos en la Hacienda francesa, italiana, alemana (aquí me parece que son 100.000 euros la cantidad a partir de la cual hay que rigsitrarse)

Esto son cosas importantes de las que no se trata en el foro, y no si un comprador abrió una reclamación por una funda de movil que envié ordinario y que dice no le llegó y le he tenido que devolver 3 euros, o si me ha puesto un voto negativo injusto o si se me han terminado los 50 anuncios gratis de este mes.

Quizás lo que pase es que jugamos en diferentes divisiones y hay cosas que todavía te suenan a chino porque no tienes ese problema.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0