No creo que sea por eso, en alguna reunión de ebay alguien lo propuso y dijeron que lo mirarían, pero que llevaba más trabajo del que parecía cambiarlo, y aquí seguimos esperando.
Pero lo que me parece mal es que por ejemplo en el Reino Unido sí que deja seleccionar sitios donde no envías, por ejemplo puedes marcar que no envías a
Channel Islands
Isle of Wight
sle of Man
sle of Man
Y algún otro sitio más, pues aquí tendrían que hacerlo por ejemplo con Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Y es que es una lata, en mi caso tengo tarifa plana, compen lo que compren solamente pagan 5,90 euros, si compran 20 kgs pierdo dinero con el envío, pero bueno se supone que con los artículos ya compenso, pero es que a veces me ha pasado con algún comprador canario que compra cosas pesadas y de poco dinero y entonces no me interesa enviarlo.
En ebay me dijeron que hay que poner un aviso en el anuncio y solucionado, podrás cancelar la transacción sin penalización y sin que te puedan votar negativo por no hacer el envío, aunque el tiempo y la molestia no te la compensará nadie.