cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafa a los vendedores en ebay

estherroig
Usuario de la Comunidad
Super estafa a los que vendemos en Ebay

Soy vendedora de Ebay desde el año 2004. Nunca habia tenido ningun problema con los envios hasta hace un mes aprox. Resulta que hice un envio a Chile y a las 3 o 4 semanas del envio la compradora me habre una disputa por no recibir el articulo. Lo compruebo con el num de certificado y pone que esta parado en aduana de Chile. Se lo digo a ella y a Ebay pero a los pocos dias cierran el caso, me sacan a mi el dinero del articulo y se lo devuelven a la compradora. Hoy vuelvo a mirar en la pagina web de correos con el num del envio certificado y resulta que la compradora con fecha 29/05 ha recibido mi articulo. Total que ella tiene el articulo y mi dinero y yo nada de nada!
Lo comunico a Ebay y una tal Maria L.M. me contesta de malas formas que ya me dieron las explicaciones en correos anteriores y que el caso esta cerrado!!!
UNA VERGUENZA.YA NO VOY A VENDER NUNCA MAS EN EBAY!!!!
EL VENDEDOR QUEDA TOTALMENTE DEDPROTEGIDO!!!!! CUIDADO SI VENDEIS, YO UTILIZARIA OTRA PAGINA WEB PARA VENDER ADEMAS SUS COMISIONES SON MUY DESORBITADAS PARA EL TRATO QUE SE RECIBE CUANDO TIENES UN PROBLEMA.
Suerte y gracias por leer mi caso.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0