cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Hola. Vendí una antigüedad en diciembre. Le hice un estupendo embalaje, 6 me hicieron el pago ví

Ya veo lo del ucraniano.

Una vez también me pidieron eso de la firma porque un comprador decía que no le había llegado, y cuando lo aporté fallaron a mi favor.

Los envíos de valor hay que mandarlos por agencia, o con el aviso de recibo de correos que son dos pesetas más y te quita de quebraderos de cabeza.

En mi caso, todo va certificado, por agencia, paquete correos, carta, lo que sea, pero todo con número de seguimiento, todo lleva sus 5,90 euros de gastos de envío, y si compran un pitufo de 2 euros pues el total son 7,90 euros, y no es por la rabia de que te engañen por un muñeco, es el tiempo y el mal cuerpo que te pone.

Esto va por sectores, cada uno tenemos un tipo de cliente, siempre he dicho que mis compradores no son como los de nuestro compañero que vende fundas de móvil Tiendaphone, la chatarrilla informática atrae a compradores jóvenes, niños que no tiene reparos en reclamar 3 euros porque el chisme que compraron tiene una marca.

Y el sector más peligroso es el de los ordenadores, móviles, consolas, cámaras de fotos, etc, vamos que a esto entran bandas organizadas sabiendo como tienen que hacerlo.

Y volviendo al caso del compañero, a mi también me pasó que un comprador abrió una reclamación, además que oye, escribía todos los días, al final cerraron el caso y le llegó al día o a los dos días siguientes, pues oye ni volví a saber de él y eso que le escribí varias veces, estoy esperando que tenga algo bueno para vender y comprarlo.

Pero bueno, arrieros somos y las casualidades de la vida o el azar han hecho que haya comprado en sus tiendas sin darme cuenta.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0