Manuel, hombre, joe, no te animes con tu seudo de cero votos para llamr a los demás trol, ojo, que yo seguramente lo seré, aunque no se, porque yo sí escribo a cara descubierta, no me oculto con un seudo de cero votos para escribir, como hacen los troles, incluso en mi tienda la gente puede ver mi dirección y mi teléfono, no me oculto, lo que digo aquí te lo diría en un bar tomando algo, no hago como tú que incluso en la tienda ocultas tu nombre y no te atreves a dar una factura porque pese a poner que eres profesional, estás defraudando a los compradores que te piden una factura como hice yo y que al final no me la mandaste, pese a ello te voté positivo y lo dejé pasar, no te llamé 20 veces al día como haces tú con ebay.
POr eso, hay que ser coherente, no se puede mirar con lupa a los demás mientrás tú mismo tienes mucho que callar.
Sobre si a los compañeros vendedores les molestan mis comentarios, pues no se, esto es un foro público y escribo lo que oipino, seguro que mi tono no es el adecuado para un chiquillo, pero verás yo tengo 50 años y ya he visto de todo, y si veo a un vendedor llorar porque a partir de octubre para los envíos al Reino Unido habrá que registrarse en la Hacienda de ese país y claro, al mes siguiente pagar el IVa directamente allí por todas las ventas(de ebay, amazon, web propia, etc), pues es que no me puedo callar y le tengo que decir algo, y es que somos vendedores, no llorones, y en vez de quejarse lo que hay que hacer es ir preparándose.
Y si los compradores reclaman mucho en los envíos ordinarios, pues hay que calcular y ajustar los precios, pero no llorar por si un comprador te ha reclamado un envío que dice que no ha llegado, y si no puedes hacerlo, pues déjalo y dedícate a otra cosa.
todo esto sin malos rollos, no se, a mi se me da mal la pintura pues no montaré una galería de arte, y si alguien no tiene al caracter o el toque para ser vendedor pues que vaya a una fábrica, pero si estamos aquí es que somos vendedores y entonces hay algunas cosas muy básicas que algunos parece que no conocen.
Sonre lo de que todo el mundo lleva el paso cambiado, no te equivoques MADIMO aunque critique o de mis opiniones sobre algunos compañeros, lo cierto es que por ejemplo, con ese vendedor que lloraba mucho, tiendayphone, pues aunque no lo creas, yo he hablado horas por teléfono con el, porque a diferencia de ti, a mi la gente me puede llamar porque no tengo miedo a que la gente sepa mi teléfono.
Sobre los kurdos que se dan o reciben, pues la verdad ni me fijo, pero ahora que lo veo, tú recibes muchos de tu otra cuenta,
Joe, hablas de troles y te poner tú mismo los Kurdos. No se, la verdad, Manuel que bueno, no voy a comentar más.
https://comunidad.ebay.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/779513