Joe, pues a ver si me pasas algo de información, seguro que sabeas más sobre mi que yo mismo, no hay más que ver que eres como un lince.
MIra, para que veas por donde van los tiros, y no es venta por internet, es venta cara a cara, un comprador va a Hipercor, dice que ha comrpado una barbacoa hace unos meses y que se le ha roto, le piden la factura y dice que no la tiene que han pasado muchos meses y que no la guarda, le preguntan si tiene la barbacoa rota y dice que no, que la ha tirado a la basura,
Sabes lo que hizo el Corte Inglés Hi percor?
Pues darle una barbacoa.
En mi opinión lo veo exagerado y puede favorecer la picaresca.
Pero así son las cosas.
tú vendes 4 cositas y no lo entiendes porque para tí una venta fallida es una tragedia, pero algunos estamos acostumbrados a hacer muchos reintegros todos los dias, tenemos un protocolo y si hay que devolver el dinero a un comprador, pues se le devuleve y solucionado, no le mareo ni nada, es un comprador que ha confiado en mi empresa antes que en la de otros y si tiene un problema, no se va a ir descontento de mi tienda, aunque me cueste dinero.
No son compradores fraudulentos, son comrpadores, ojo, que yo también tengo a gente bloqueada, pero hazme caso, tengo más votos y experiencia que tú en este mundo y en el 90% de los casos el comprador tiene razón.
Sobre la información que tienes sobre mi, te autorizo e incluso te invito expresamente a ponerla aquí y pido a los mdoeradores que al haberte autorizado, ya no se incumple la Ley de Protección de datos, por lo que tu post no tiene que ser eliminado ni editado.
Por cierto, yo no estuve implicado en lo de Kenedy ni en lo de la Lady Diana.