cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: No se como gestionar el envío de un producto vendido con portes a cuenta del comprador

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@man_566224  ha escrito:

 


@juguetes_reciclados  ha escrito:

Hombre, 

 

miras si te ha paado.

 

 En caso afirmativo, pones el artículo en una caja, bien embalado, que no se mueva dentro de la caja, escribes la dirección y bajas a correos a enviarlo.

 

 Al poner el anuncio ya tendrás que haber puesto el precio del envío, así que no tienes mucho que decidir, cobrar y enviarlo.

 

 


Que pasa que no sabes leer..? Te está diciendo que no sabe cómo enviar el artículo pero que el comprador pague los gastos de envío. Y no que como se envía....... 


Pues eso, que ponga el precio del envío en el propio anuncio, ya sea en el precio final o en el apartado correspondiente al envío.

 

Si no lo hizo y se encuentra que lo ha vendido sin añadir el coste de la manipulación y el envío solo hay tres cosas

 

  1. Envíar a su propia costa, pagando el envío.
  2. Pedir extraoficialmente al comprador que le pague de algún otro modo... Y esperar una negativa y reclamación del comprador por no haber previsto ese gasto.
  3. Y partiendo del segundo punto, explicarselo al comprador y sugerir cancelar la venta.

Y nunca está de más explicar el resto del proceso de envío, sobre todo con una pregunta tan escueta que no explica la situación y te toca especular cual es la posible respuesta que le puedes dar sin saber exactamente cual es la consulta.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0