cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: No se si estan al corriente de este detalle

man_566224
Usuario de la Comunidad

Y en referencia a que cuando entras a ser vendedor nadie te esta obligando a vender nada ni tan siquiera a que te registres en eBay... pero existen unas Políticas y Normas a seguir... y cuando te registras como vendedor que como comprador estas manteniendo un Contrato que se debe cumplir... como en la vida misma si pides un préstamo te van a decir firma aquí... en Comercio Electrónico es lo mismo pero esto no significa que cuando se crea una cuenta estas cediendo tu casa... pero si estás firmando ese contrato vinculante de Políticas y Normas a cumplir.

Tu mismo lo has dicho, cuando creo mi cuenta , también creo mis políticas de venta y devolución , ¿por que ebay no respeta mis políticas?¿  por que ebay aprovecha su posición dominante para abusar del vendedor?.  

A caso tiene mas Validez la palabra del comprador que la del vendedor?¿  por que ante la duda siempre se le da la razón al comprador?

Lo primero que hace el servicio de desatención al cliente ante un problema, es ponerse a la defensiva, da bandazos de un lado a otro buscando la escusa pera dar carpetazo y cerrar el caso a favor del comprador, eso lo he vivido yo como la vida misma.

Como incluso a ellos mismo les cuesta dar entendimiento a su error, prefieren darte la respuesta por mensajes a tu correo, así se les hace mas fácil desentenderse del problema. Fíjate que profesionalidad desplega ebay.........basur4

El personal encargado de estos menesteres es de lo peor que he visto (como tu bien dices en la vida misma).

No me voy a cansar de repetir lo mismo , lo que he vivido en la vida misma, los hechos tal y como me han sucedido , una y otra vez , hasta que se les caiga la cara de vergüenza al servicio de desatención al cliente.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0