cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: No se si estan al corriente de este detalle

Como te ha dicho el compañero, lo de que ebay o paypal devuelvan el dinero al comprador y no se lo quiten al vendedor, no es algo que hagan porque la gente ponga denuncias, yo nunca he puesto ninguna y en varias ocasiones así ha ocurrido, y me he ahorrado el tener que ir hasta la comisaría, esperar la fila y perder media mañana para poner una denuncia de 10 euros.

Cuando creas tu cuenta, aceptas las políticas de ebay, pero tienes que entender que los mismo que en ebay lo mismo que en nuestro ordenamiento jurídico existe una JERARQUIA NORMATIVA.

Por lo que puedes poner cuantas condiciones estimes convenientes siempre que no contravengan lo que dice una de rango superior como en este caso son las normas de ebay o la legislación en materia de consumo.

Imagina que yo pongo en mis condiciones que si el comprdor devuelve el artículo se le cobrarán 5 euros en concepto de gastos de gestión de la devolución, si lo pongo en mis condiciones sería lícito cobrarlo?

En ebay no se da la razón al comprador ni al vendedor, puede que tengan un sesgo favorable hacia el primero, pero es algo similar al marcado caracter tuitivo que tiene el Derecho del Trabajo en nuestro país que tiende a favorecer al trabajador frente a la empresa, y seguramente tenga su razón de ser en la necesidad de cumplir con la normativa existente en materia de protección al consumidor, joe, que nos quejamos de movistar o de vodafone o del que sea, que son muy malos pero en cuanto podemos hacemos lo mismo con nuestros compradores?

sobre los mensajes de correo, cuando hacen encuestas y preguntan sobre los medios que rpeferimos para comunicarnos, en mi caso marco el mail, porque es lo más cómodo, prefiero eso que lo leo cuando me pongo a leer mail y no a que me llamen en mitad de otra cosa, o perder el tiempo.

Y ahora dos preguntas.

Alguna vez algún comprador que te haya reclamado lo hizo con razón?, nunca ha tenido razón algún comprador para reclamar?

En tus artículos de placas y cosas de esas informáticas puede que alguna vez algo haya llegado mal, o simplemente que el comprador se arrepienta, y como tiene derecho a ello, que quiera devolverlo.

Te invito a que algún día escribas con tu cuenta de vendedor, más que nada para que los compradores puedan valorar tus opiniones en función de la experiencia y desempeño que se vea en tu seudo.

No es por nada malo, pero en otros foros en los que estoy, pues cuando hablamos de economía, cada uno pone su titulación y así no tenemos conversaciones de barra de bar, lo mismo que si un compañero nos da un consejo sobre salud, pues si es médico le tendré en mayor consideración que si es uno al que se lo dijo un compañero de Carrefour.

Y si hablamos sobre como poner ladrillos, pues si un albañil te dice como hay que hacerlo será mejor que hacer caso a un taxista.

Por ello, te vuelvo a invitar a que no temas mostrarte ante los compañeros del foro.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0