A ver Manuel, no estés siempre a la defensiva, joe menuda imegen que das para los andaluces en general y los cordobeses en particular.
En este sitio soy el vendedor ejemplar, y al igual que yo aprendí de los mejores foreros de aquí, ahora quiero dar parte de lo que recibí para que la siguiente generación continúe con el espíritu y los valores que nos han hecho grandes en la venta por internet.
Tienes que aprender los conceptos económicos de optimización, coste de oportunidad, etc
A ver, en tu caso lo haces solo y se ve que tienes mucho tiempo libre, pero en mi caso, que tengo empleados, pues imagina que tengo que pagar a alguien para que pierda media mañana llamando a ebay para que me devuelvan 30 euros que son míos, pues no lo haría porque no me sale rentable.
Mira, en el pasado cuando tenía que demandar a alguien, miraba la viabilidad jurídica de la reclamación, pero también la viabilidad económica, porque he ganado muchos juicios a empresas y personas físicas que devinieron insolventes y es perder tiempo y dinero.
Pues en ebay lo mismo, no podemos perder el tiempo reclamando por dos tonterías.
Nosotros estamos en un proyecto de optimización del tiempo, porque es un recurso limitado y tenemos que aprovecharlo bien, y no se, pero el llamar a ebay para llorar y pedir lo tuyo en ocasiones no es la más rentable.
A ver si algún día aparte del tema de los votos, las comisiones o lo malo que es ebay nos comentas algo de más importancia, no se, sobre optimización del espacio de los almacenes, gestión del servicio postventa, logística de los envíos, etc.
Bueno, que voy a tomar un martini, un abrazo Manuel y como consejo de hoy te diré que si en vez de perder el tiempo llamando a ebay lo dedicases a mejorar tus anuncios, seguro que ganarías más dinero.
Por cierto, si quieres que te paguen por transferencia bancaria, pónselo fácil al comprador, pon lo de transferencia fácil e incluso pon la cuenta en el anuncio que no pasa nada por ello, nada de que tengan que contactar contigo para que les des los datos, eso lo hacen los vendedores que no están dados de alta y no pueden emitir facturas.
Salutis a todos.