cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Solo me pasa a mi o funciona muy mal el sistema de devoluciones y cancelaciones??

@castcomponents  ha escrito:

Vaya tío, cuando yo dije lo del artículo no recibido de vuelta por el comprador fraudulento italiano, le defendías a capa y espalda, veo que cuando el problema está en casa, se cambia bastante de opinión (si recuerdas, defendías tanto a eBay, como al comprador)

En fin, tienes razón, pero no opines diferente cuando el tema lo proponen otros.

Un saludo.

No compañero, seguro que no me supe expresar bien, pero nada más lejos de la realidad, recuerdo ese caso y te dije lo que hubiera dicho a un amigo o familiar, que te olvides de quien tiene razón, hay un procedimiento y hay que seguirle y ser cuidadoso porque hay operaciones irreversibles.

Tienes que enviar una etiqueta o decir que no puedes enviarla y pagar al comprador para que lo devuelva, y si no lo haces, fallarán a favor del comprador, da igual que tengas o no razón, que el comprador sea un listo o un tonto, tienes que enviar la etiqueta sí o sí y después ya es el comprador quien tiene que mover ficha.

Además que son cosas diferentes, aquí de lo que me quejo no es de la devolución en sí, precisamente es una devolución porque no le gustaba al comprador y es este quien tiene que pgar los gastos de la devolución, lo que me molesta es que joe, ha pasado más de un mes, no lo ha devuelto ni ha dado señales de vida y ebay me pregunta que si he recibido el artículo de vuelta.

Además es que en el mensaje te sale un botón donde puedes "Reembolsar al comprador" y si por error o lo que sea le das pues leharían un reembolso y después ya no me quedaría más que el pataleo, algo parecido a Paypal donde cuando vas a hacer un reintegro por defecto te pone el total de la transacción y un par de veces sin querer le di a devolver todo y claro después el comprador te tiene que enviar la diferencia y ya estás un poco a merced de sea honrado, aunque si te digo la verdad en dos casos que me ha pasado los compradores me volvieron a enviar el dinero.

Pues nada, y no pienses que los foreros están a favor o en contra de ebay, en cada caso concreto se actúa de una u otra manera, y si algún día vuelves a tener una solicitud de devolución, ya sabes como tienes que actuar.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0