cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Te ha estafado ebay ? entonces te interesara leer este post

man_566224
Usuario de la Comunidad

Hola lestlat2474 , no creo ni tan siquiera que lean tu mensaje en este foro , si hay un administrador viene para cubrir las normas , que no se publiquen link a otras páginas y las cuatro quejas de gente que denuncia los post.

A este gente no le importa lo mas mínimo los problemas de los vendedores, mientras que la oferta supere la demanda, eBay seguirá haciendo de las suyas y abusando de los vendedores.

No soy quien para dar consejos a nadie , pero plantearse tan solo vivir de las ventas de ebay es un poco camicace, aquí los problemas surgen solos y cuando menos los esperas .Una tienda en ebay debería plantearse como el suplemento a tu negocio, y no como el negocio en si .

Puedes tener web propia , publicar también en otras web , etc , pero nunca como único recurso, por que eBay no son los cimientos seguro como para construir nada y mucho menos duradero.

Sobre si se quedaran solos algún dia ¿¿ pues no lo creo , siempre abra alguien con la ilusión de probar suerte , siempre abra quien venga detrás.

Es asi de sencillo.

Si quieres mi opinión sobre el tema de que tus anuncios aparecen los últimos , pues yo abriría el chat , contactaría con ebay , y sin pelos en la legua les diría lo que son., ni mas ni menos , de perdidos al rio , para que tanto miedo . No son el servicio de atención al cliente? Pues díselo y si la respuesta recibido es una bobada , llámalos por su nombre , hasta que te atiendan dignamente,

Se por experiencia que el personal del servicio de desatención al cliente no tiene escrúpulos y como lo se , los trato como tal.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0