cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Ultima estafa que me han hecho en ebay

 Estás muy equivocada Mercedes.

 

  En ebay lo que prima es el comprador, a los vendedores nos tratan mejor o peor en función de lo bien que tratemos a los compradores.

 

 Todo lo que hace ebay es para mejorar la experiencia de compra de los usuarios, a los vendedores que nos den, en parte por esto se quejan muchos vendedores de esta página, pero a cambio hay que reconocer que es un buen sitio para vender, puede haber incidencias pero al menos en mi sector son mínimas.

 

 Y es que si vas a otras páginas, no se, en amazon por ejemplo, donde vendo 10 veces menos que aquí, y tengo más devoluciones, simplemente porque compraron por error.

 

 No quiero hablar de las de los móviles, segundamano, milanuncio, walanosequé, o demás donde te fríen a preguntas, fotos y demás, donde la única que ventaja que tiene el vendedor es que al no tener votos pueden engañar a los compradores con más facilidad y al no tener que aceptar paypal pueden quedarse con el dinero en caso de problemas.

 

 Así que no, pocas páginas cuidan al comprador como ebay, nos dan charlas, cursillos, y demás siempre orientado hacia mejorar la experiencia del comprador en la página.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0