cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Ultima estafa que me han hecho en ebay

man_566224
Usuario de la Comunidad

@mercedesrojo  ha escrito:

Tienes mucha razón, en Ebay siempre priman a los vendedores que son los que le dan de comer por las comisiones en las ventas, a los compradores que los zurzan no obtienen ganancias alguna con ellos.

Creo que es hora que se traten a ambos por el mismo rasero, pero de esto aún estamos muy lejos, paciencia,

 


Me temo que se equivoca amiga , para nada ebay o paypal premia o mejora a un vendedor antes una un caso abierto por un comprador, lo que ocurre es que si aportamos documentos, pruebas , y detalles que ayuden a ebay o paypal a tomar una decisión , prevalecerá ante una simple solicitud o queja , aun que reconozco que de vez en cuando he tenido que alzar la voz y acordonarme de sus papa , de su mama , incluso de su abuelita y se les cambia el chip en ese momento , hace poco advertid a un chico que me atendió en paypal , que si el quería que yo supiera las normas de paypal , lo mejor es que las hicieran publicas , por que yo no conozco sus supuestas normal internas como para que ande tomando decisiones a la ligera.

Para el que tenga un problema con EBAY o Paypal , lo mejor es descolgar el teléfono y alzar la voz sin miedo , de perdidos al rio .

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0