Y como mandes demasiados emails, irán directamente a la papelera.
Hace tiempo salió un hilo sobre ello, pero claro era un usuario que mandaba una docena de mensajes al día.
Ya lo dije hace tiempo que si se mandan demasiados mensajes, chats, llamadas y demás que al final te limitan.
Quizás ahora no te salga pero dentro de unos días volverá a salir, a ver es como el banco, no puedes estar a la fila y esperar media hora porque a una sñora la hayan cobrado dos euros de comisión.
Hay que usar los servicios con moderación, tantas veces como lo necesutes, pero sin abusar, este mes por ejemplo solamente he enviado un mensaje por un voto negativo, y pago alrededor de medio millón de pesetas al mes a este sitio, jie, y algunos que venden dos gominolas están todo el día llamando, pues no son rentables y así se va entendiendo que ebay pregiera a vendedores profesionales.
Imaginemos que en nuestros negocios tenemos a alguien que nos esté todo el día mandando mensjes y demás y que encima nos compre poco.
Qué haríamos?, llamarle pesado?
Si nosotros no que3mos compradores pesados pues supongo que ebay tampoco.
En TC vendo menos que aquí, pero creo que he enviado dos mensajes en más đe 10 años.
Y en amazon, todavía no he enviado nunca ningún mensaje.
Así que, preguntad que para eso está atención al cliente, pero sin abusar y sin bloquear el sistema.