cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Una mas que gano.

man_566224
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver y analizar el significado de servicio de atención al cliente:

El Servicio al cliente no sólo atiende las expectativas del comprador, pues igualmente el cliente interno, dentro de la cadena cliente-proveedor interna, requiere de un servicio que permita sincronizar la gestión del cliente que está adentro de una organización con el que está afuera. Dicho de otra forma: si quieres mejorar el servicio al cliente externo, primero debes mejorar el servicio al interno, pues este soporta los procesos que permiten al cliente comprador lograr la satisfacción con el bien o servicio adquirido.

Para lograr lo anterior, toda organización precisa capacitar a todo su equipo humano, a fin de desarrollar las competencias necesarias para dotarlos de los conocimientos o ser estimular la actitud de servicio que se requiere para que este funcione a veces

Estas competencias son:

• Orientación al servicio
  • Orientación al cliente

Ello se consigue desarrollando un Programa de Capacitación de Personal en Servicio al Cliente.

Esto se supone que es un servicio de atención al cliente, pero cuando contacta con el servicio de eBay, la respuesta siempre es de desconfianza, negativas, de dudosa comprensión, no tiene reglas, actúan por propia condición, dependiendo de quién te atienda obtienes una respuesta u otra.

No es solo lo pero el servicio, si no que te cuesta el dinero a ti, por culpa de sus ineptitud. Cuando pretenden perjudicarte, sus respuestas las hacen por email, pero son email tipo spam (respuestas prediseñadas para uso masivo), sin lógica ninguna, no hay explicación en la mayoría de las decisiones tomadas, son decisiones por imposición, cuando intentas que alguien te explique la decisión tomada, su respuesta son evasivas, con alegaciones que son temas de otros   departamentos que estudian las decisiones  y se limitan a pedir que esperes una respuesta por email.

Ante estos casos, solo hay una solución, que no es otra que RECLAMAR, si para ello hay que ir todos los días, yo iré todos los días, si tengo que hacerlo 1000 veces al día, yo lo hare 1000 veces al día, pero abusos y estafas no voy a tolerar.

Si a eBay no le gusta que le reclamen?¿ pues que mejore el servicio , que es lo único que verdaderamente no funciona en eBay.

Lo he dicho en muchos post, y lo volveré a decir las veces que sean necesarias, que nadie baje los brazos antes una estafa, si el cliente quiere su dinero , usted está en su derecho de recuperar su artículo , la práctica que utiliza ebay de no recuperar el articulo si no proporcionas la etiqueta es ilegal , si se presenta denuncia ante la policía sobre un caso así, simplemente con la presentar la denuncia ante paypal devolverá el dinero del vendedor . El problema está en que si el articulo estafado  es de 5€ no vas a presentar denuncia en la policía por una cantidad así , pero si puedes manifestarte las veces que sean necesarias ante el servicio de atención al cliente , y están obligados atenderte dignamente , otra cosa es que la respuesta recibida no sea la que buscabas , pero la atención no te la pueden negar , de ningún modo , les guste o no les guste .

En foro está gestionado por ebay , y estos mensajes son leídos por el servicio de desatención al cliente , a mi es algo que no me importa , ya que lo que hablo es la pura verdad y es fruto de mi experiencia con el servicio de desatención. Y aun que me cueste la suspensión de la cuenta , no van a regalar el fruto de mi trabajo. Por  que es mi y no es de ellos .

Le guste a juegues reciclado o no le guste.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0