cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamaciones que no se cierran

Pues eso, que la gente abre reclamaciones por no recepción el mismo día que eBay le dice que lo iba a recibir como máximo. Al día siguiente escriben diciendo que ya lo ha recibido.

Pero te crees que cierran la reclamación ? NO

Se lo he pedido un montón de veces, pero ni caso.

Esto es la hostia. Y yo no tengo ninguna herramienta para cerrarlo. Hasta Amazon, que tiene normativa más dura, permite cerrar o rechazar reclamaciones. El mero hecho de que eBay no lo permita y lo deje en manos del comprador, denota la falta de confianza que tiene en sus vendedores. El poder está en el cliente y los vendedores somos basura.

El comprador siempre tiene la razón. El vendedor es un estafador mientras no se demuestre lo contrario, algo que nunca ocurre.

Y que puedo hacer yo contra esto ? Nada, por que ni puedo votar negativo, ni reportar que el comprador no cumple la normativa. Existe un enlace para reportar usuarios que no la cumplan, pero no funciona!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

trespesetas
Usuario de la Comunidad

A mí un desgraciado me abrió el típico "no he recibido el artículo", total, miro el número de seguimiento y lo recibió hace cosa como de un mes. A esto en el mensaje me viene soltando una parrafada en francés que ni el google translate es capaz de traducir en algo que tenga un mínimo de sentido y hale, 50 euros ahí congelados porque sí. Al tío le escribo con lo que me da la gana (faltaría mas) y le vuelvo a cargar el tracking y no creas que ha contestado aun, igual va a hacer como otro indigente mental que me tuvo el caso un mes y pico abierto (y eso que le escribía mensajes para que lo cerrara pues ya lo había recibido) hasta que el caso se cerró solo por aburrimiento.

Otro caso es un notas que le envío a Argentina, ahí los de aduanas se desloman a trabajar vamos, 5 semanas el envío en aduanas y me abre caso. Da igual que sea tema de aduanas (por el cual en teoría ebay da la razón al vendedor, en teoría, es decir nunca) que estos te retienen los cuartos.

Estoy pendiente de otro innombrable que quedó que me iba a devolver el artículo, termina el plazo para que suba el tracking de la devolución o me envíe el artículo y el proceso de devolución no se cierra. Venga, a perder el tiempo con el SAT de ebay que para mas inri el número de teléfono es un 902 de pago (son lamentables), unos tíos que lo único que hacen es desearte muchos éxitos y repetirte como loros lo que tú les cuentas y te rrebotan a ebay.com y a todo dios. Me llega un mensaje al día siguiente "mira, vamos a ampliar el plazo de devolución en 5 días mas para que lo envíe el comprador" y el caso abierto es por "artículo diferente a lo que he recibido", manda narices, ni siquiera ebay aplica sus propias reglas, al final hacen lo que les da la gana y por supuesto, el vendedor es un delincuente.

Estos parguelas quieren apretar para parecerse a A-Z pero lo que no se dan cuenta precisamente es que si tienen vendedores es porque digamos las condiciones no son tan extremas como A-Z. Si llega el día que exigen tanto como A-Z pues me largo para allí, lo tengo claro.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pero si de verdad quieren parecerse a Amazon, que lo hagan bien. En Amazon tu puedes rechazar o cerrar solicitudes, y las reclamaciones A-Z son rápidas.

Yo al final he conseguido reclamar por este caso abierto y el tonto de turno de ebay me responde como si yo fuera el comprador y me dice que no me preocupe que van a investigar al vendedor .... pero que ????? YO SOY EL VENDEDOR! Ni si quiera se leen lo que pones! Me responde una parrafada enorme, diciendome que agradece que lleve una decada con ebay y que tenga 99,8% de votos positivos COMO COMPRADOR!

Ni siquiera le he respondido. Que pena que de verdad no sean como Amazon, si lo fueran las respuestas de los de atencion al vendedor llevarian un enlace para valorar la atención recibida. Se iban a enterar.

Esto es de traca.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

nueve
Usuario de la Comunidad

Prrf, yo he tenido varias reclamaciones por no entregado al comienzo de la política,  primeros de septiembre y hasta la 1º quiencena de este. Solo te diré que estoy oliendo el dinero ahora...

Y no es modificable, me cansé de poner los números de seguimientos en las reclamaciónes, e incluso en ellas ebay sacaba el letrerito verde que avisa de entrega confirmada. Sin embargo el dinero?... no había nadie allí, como el desierto...hasta los 30 días 🙂

Que bonito todo, que maravilla de sistema .. !!

Mensaje 4 de 4
Última respuesta