cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin ventas

newfashionoffers
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Empecé vendiendo en Ebay cosas de segunda mano hace ya unos 10 años y siempre he vendido todo lo que he puesto a la venta.

 

Hace unas semanas decidí abrir una tienda en Ebay con una nueva cuenta ya que ahora soy autónomo  y vendo ropa nueva. Todas las fotos que tengo en la tienda las he tomado yo y retocado para que luzcan lo mejor posible. 

 

La primera semana puse envíos gratis, siguiendo el consejo de Ebay,después de una semana en que vendí CERO productos decidí poner gastos de envío y bajar el precio de los productos a ver si tenía algo de más suerte, pero ahora despùés de 2 semanas sigo teniendo CERO ventas, y una subasta a precio regalado casi.

 

Se que es poco tiempo el que llevo, pero me gustaría saber como podría atraer compradores ya que además solo tengo 2 estrellitas en mi cuenta y eso ademas creo que causa algo de desconfianza en un posible comprador. Estoy pensando en meter algo de DropShipping a ver muevo algo el negocio. 

¿Aconsejais gastos de envío gratis para empezar? algun otro consejo??

MUchas GRacias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Sin ventas

electronicapopular
Usuario de la Comunidad