cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solo me pasa a mi o funciona muy mal el sistema de devoluciones y cancelaciones??

Y es que he recibido un mensaje de ebay preguntando si he recibido devuelto un artículo.

Joe, ni me acordaba, lo miro y resulta que el 4 de junio un comprador abrió una solicitud de devolución porque no le gustaba el artículo, le dije que vale, que no pasa nada, que lo devuelva y arreglado, pues hasta hoy está la cosa abierta, el paquete sin enviar de vuelta, el caso abierto y no se si el dinero estará o no retenido.

Pero bueno, la cosa es que hombre, los de ebay ya podrían hacer algo si ven que después de un mes y dos semanas todavía no se ha devuelto el artículo, y lo peor es que en el mensaje sale un botón en grande que pone "reembolsar al comprador" y que si por lo que sea das sin querer a ese botón que te sale por defecto pues ya la has liado.

Tendría que haber un sistema mejor para que no se enquisten y aparezcan un montón de tiempo esas devoluciones.

Y qué decir de las solicitudes de cancelación?

No se, pero ultimamente es para morirse cuando un comprador te pide que canceles una compra, le das, y ya no son los 10 días que tiene el sistema en caso de que el comprador se desentienda, es que ahora me sale que comprobarán el reembolso al comprador.

¿Reembolso?, pero qué reembolso tengo que hacer si el comprador no ha pagado !!!

No se, me hacen perder un montón de tiempo que casi al final haré como en el pasado, borrar los mensajes del comprador, abrir un caso y a los 4 días cerrarle porque me da muchos menos quebraderos de cabeza.

Y mortal son los casos cuando un comprdor compra dos o tres veces el mismo artículo y quiere solo una unidad y cancelar el resto.

No me había dado cuenta de que funcionaba tan mal este sistema.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Solo me pasa a mi o funciona muy mal el sistema de devoluciones y cancelaciones??

manueserranofedrian-0
Usuario de la Comunidad

pues tambien me añado a ser victima de la carencia que existe entre algunos vendedores con nuestro idioma que se cierran en banda antes una reclamacion de devolucion y se reiteran en la misma contestacion de no encontrar en el sistema algun dato de la compra y encima les envia toda la informacion concerniente a la compra y nada de nada. un cero,mejor un infinitisimo numero negativo para ebay y todo lo que le concierne. lo siento, pero a mi no me ha ido nada bien.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

manueortizaguiler-0
Usuario de la Comunidad

El problema de que la compra sea en dos pasos, comprar y pagar, es que muchos dan a comprar y luego no pagan.

Otra cosa que da problemas son los que te envian una oferta, se la aceptas y ebay ya asume la compra, pero el comprador muchas veces piensa si me ha aceptado 5 voy a probar a 4, entonces quiere anular la compra o no paga intentando forzar bajadas de precio, te toca abrir un impago.

Las devoluciones las que he tenido han sido de te devuelvo el dinero y te quedas el articulo porque vale poco, solo me paso una vez en otro ecommerce que me devolvieron un articulo, ahi estas a la voluntad del comprador.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta