cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay se queda con el dinero del vendedor

rastrilleros
Usuario de la Comunidad
Cuando un vendedor hace una venta por un artículo, tal como está y el comprador decide devolver artículo porque no le gusta, además que en este caso por ejemplo el mío se queda con tres cintas de un Cinexin, hago una reclamación cuando pasa un tiempo eBay le devuelve el dinero al comprador me quita el mío del PayPal, y encima me quitan la comisión que se vendió el artículo 60€ , es decir que pierdo 6 € de comisión, creo que la palabra es robar pero bueno, qué injusto es todo verdad, pues así , ha sido la cosa y encima dice que como se abrió una disputa pues pierdo yo pero bueno si el artículo estaba mal y el comprador lo sabía, desde que no estáis con PayPal todo es a favor del comprador tenga 0 votos lo que sea y nunca al vendedor, la prueba está que lleváis muchos años que el vendedor no puede poner negativos, y encima para mí como me han robado 6 € de mi cuenta aparte de 10 % de comisión que cobrais esto se llama vergüenza así estaba bastante la gente de vender en eBay hartos de que ocurra estas cosas.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: eBay se queda con el dinero del vendedor

man_566224
Usuario de la Comunidad

Hola rastrilleros , así es … ebay es una estafa para vendedores , pero además por la cara , y si contactas con el servicio de atención al cliente , te toman el pelo , mintiendo y engañándote .

Pero te diré algo , no hay nada mejor que desahogarse , si te lo quedas dentro eso más tarde o más temprano explota con quien no se lo merece , asi que coges el teléfono o entras en su maravilloso chat , y te nombres a su papa , a su mama , y a toda su put…. Casta, y ya verás que a gustito te quedas, porque si ellos no tienen vergüenza sabiendo que te están perjudicando, al menos desahógate y que no se coman el bocadillo a sin saber lo que son .

El servicio de atención al cliente es una bazofia, hecha con personal de desechos, que tiene la cara como el cemento armado…. En pocas palabras, una basurero con jefe y todo.

En fin, que voy a decir que ya no haya dicho o no se sepa.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: eBay se queda con el dinero del vendedor

Manuel por favor, contrólate, y si ves que el tema que te has puesto es muy pùro, córtalo con suero fisiológico, eso sí , siempre que no sea lo amarillo boliviano.

 

 cuando veas una roca o unas escamas no te las pongas de golpe porque entonces te hacen desahogarte aquí y no ayudas a los compañeros.

 

  Ebay es un churro en cuanto a devoluciones, pero son cosas que pasan, los vendedores estamos acostumbrados, y en mi caso, que seguro que tengo 10 veces más que tu, pues las afronto como algo normal del negocio.

 

 Lo que no tienes que hacer, dado que eres un vendedor particular que NO DA FACTURA A SUS COMRPADORES, es opinar menos, porque si la gente supiese que quien da los consejos es un niño que vive con sus padres y que tiene todo oculto para que Haciende no localize que ingresa 50.000 al año,, pues no te haría mucho caso.

 

   Mira a ver el servicio de atención al cliente tuyo, cuando te pedí una factura y me diste largas, que si las hacías a final de mes, que si a primeros, y bueno, que ya ves que lo dejé y pasé de ello, pero por favor, si eres un pirata estafador, no vengas aquí a dar consejos a los compañeros vendedores.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: eBay se queda con el dinero del vendedor

srgelias
Usuario de la Comunidad
cobrar de manera directa por paypal o tarjeta es abrir la puerta de casa a todos lo estafadores nacionales e internacionales

encima si los pones aquí te borrarían los datos personales y nick del estafador

así les va que cada vez tienen menos vendedores y operaciones en esta web
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: eBay se queda con el dinero del vendedor

El problema de si no te gusta te devuelven el dinero es que para compradores honestos puede aumentar las ventas si lo que compran les gusta, el problema es que hay gente que usa los agujeros de esa politica para quedarse con cosas ajenas, el otro dia lei un articulo de un britanico que vendio un articulo de bebe, le reclamaron que venia con manchas de orina, busco en las redes sociales de la reclamadora y vio unas hermosas fotos de su articulo en uso y en perfecto estado...acabo demandando en los tribunales y recuperando su dinero y perdiendo el coste de la demanda...Cada vez que reclama un comprador tenemos todas las de perder (si es una web tuya te puede hundir a base de ponerte a caldo, en ebay con paypal le devuelven el dinero...)

Mensaje 5 de 5
Última respuesta