cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gestor de envíos: suben precios y no entregan a domicilio

trespesetas
Usuario de la Comunidad

Otra más de ebay y sus acólitos,

Hace unas semanas anucian una subida de precios en el gestor de envíos (sí, ese gestionado por packlink que tiene un chat de atención al cliente que nunca funciona) y no solo eso, hoy como se indicaba suben los precios pero es que ademas ahora los envíos a través de Correos (Paq48 y Paq72) no incluyen entrega a domicilio, es decir, el comprador ha de pasar por la oficina postal a recoger su compra.

Me pregunto si ebay en las modalidades de envío va a incluir esta opción en la compra, es decir, indicar CLARAMENTE al comprador que ha de pasarse él a coger el envío o le tocará al vendedor pelearse con el comprador y perder su tiempo explicando esto. Creo que la respuesta está clara, si ebay no ha resuelto cosas tan básicas como los envíos a las islas no va a mover un dedo, se sentarán en la barrera a disfrutar del espectáculo entre compradores y vendedores.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: gestor de envíos: suben precios y no entregan a domicilio

garcri
Usuario de la Comunidad

indicar CLARAMENTE al comprador que ha de pasarse él a coger el envío o le tocará al vendedor pelearse con el comprador y perder su tiempo explicando esto

No, además eso genera retrasos y en muchos casos NEGATIVOS, cuando alguien compra quiere comodidad, no ir a la oficina, que en muchos casos los horarios son incompatibles con el trabajo, lo que hace que el comprador tenga que ir en sábado y aparte de la demora el consiguiente cabreo. MAL SISTEMA.

Ebay lanza ese sistema para tener afiliados y cuando estás tranquilo, sube precios. A mí por ahí no me pillan, mis envíos los manejo yo.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Sigo sin entender por que la gente usa ese sistema de envíos. A poco que envies 2 o 3 paquetes al día, cualquier agencia te da precios mejores que esos.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Pues no se cual porque menos de 4 euros y algo no encuentro yo

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Habla con un comercial de Correos de tu zona o provincia y a ver que te pueden ofrecer. En mi caso tengo muy buenos precios después de cuatro años con ellos.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Cuando dices que no encuentras, te refieres a precios que haya en la web de las agencias o comparadores de envíos ? O has llamado y concertado una cita con un comercial y te han dado unas tarifas adaptadas a ti ?

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

flash7360
Usuario de la Comunidad

Si se leen términos y condiciones del servicio de Packlink con eBay verás que eBay no coge responsabilidad por Packlink, y Packlink no coge responsabilidad por eBay, por lo tanto eBay lo que tiene es un acuerdo con una empresa externa que no es un transitario, es un comprador de lotes a transitarios.

La cadena "Gestor de envíos" es: eBay contrata con Packlink -> usuario de eBay -> Packlink trabaja con las condiciones pactadas con eBay -> y transitario elegido por el usuario que trabaja con las condiciones pactadas con Packlink NO con eBay.

Contratar un servicio a un intermediario NO implica que ese servicio contratado cumpla las condiciones que ofrece como servicio independiente, lo que cumple es las condiciones que tiene con su contratador, el intermediario, no con el usuario.

Cuando un usuario usa el "gestor de envíos" lo hace de facto a título particular. Lo que tenga que hacer el comprador lo tiene que advertir el vendedor en el anuncio antes de vender. Nunca sabes con quién interactúas, a mi un comprador no me queria dar su teléfono de contacto para pasar al Courier, o sea que... todo es posible, todo hay que advertirlo antes.

Yo, al igual de uno de más arriba, mis envíos los manejo yo. Como eBay no coge responsabilidad hay que tener control, y con una cadena de intermediarios eso es imposible.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo que es un subidón, pero...

trespesetas escribió:
hoy como se indicaba suben los precios pero es que ademas ahora los envíos a través de Correos (Paq48 y Paq72) no incluyen entrega a domicilio, es decir, el comprador ha de pasar por la oficina postal a recoger su compra.

¿Estás seguro? A mi me sale esto...

Y en la oficina me han dicho que no los entregan de otro modo 😛

Mensaje 8 de 8
Última respuesta