el 02-10-2015 17:05
el 02-10-2015 17:08
Escogiendo el término de una respuesta tuya anterior, puede ser por la resaca de las actualizaciones y mantenimiento que hacen todas las madrugadas del jueves al viernes.
Utiliza otro navegador o limpia las cookies y el historial. A mi me va como siempre.
el 02-10-2015 17:18
Gracias por tu respuesta, pero ya lo he probado antes y nada de nada, la verdad es que hacía meses que no me ocurría esto... ¿Tu has probado en el Gestor de Ventas Pro?
el 02-10-2015 17:24
el 02-10-2015 17:24
Lo tengo abierto ahora mismo y he trabajado con él toda la mañana sin problemas.
Me permitido consultar y entrar en los historiales de compra de cada transacción. Y despues los he marcado todos como enviados y ha enviado los mensajes.
A veces pasa, por aqui se ve mucho, que a me funciona o no algo y a otros usuarios les pasa lo contrario... No se si me explico.
A ti y seguramente a alguien mas no le funciona, pero a mi y a unos cuanto si.
Llama o habla con el chat de atencion al cliente a ver que te comentan
el 02-10-2015 17:31
Si, parece que le está pasando a otros vendedores también, que rollo!
el 02-10-2015 17:33
Me acaba de sonar en el móvil la notificación de venta y de pago recibido...
He ido al gestor a actualizar y ver los pendientes de envió... Durante un momento me han subido unos sudores frios pero a cargado sin problemas.... Lo siento mucho.
Llama como te dije, a ver si en el mantenimiento tocaron el servidor donde se aloja tu cuenta.
el 02-10-2015 17:37
Confirmado, nos está afectando a unos cuantos. Hoy me quedo sin poder hacer envíos de Nacex, menuda faena!
Felices ventas y buen finde!
el 02-10-2015 17:51
¿Pero no has recibido los recibos de Paypal y de Ebay? ¿No tienes la aplicación de móvil?
el 02-10-2015 17:58
No la tengo no, además la odio, es el anti-ebay, a mi me da más que problemas en las compras de mis clientes, compras duplicadas, clientes que no leen descripción, etc... Y también me volvería loco si está todo el día mandándome alertas cada 5 minutos.
Además, creo que no sale el teléfono del cliente y no puedo andar copiando y pegando al PC, vamos que no me soluciona nada a la hora de documentar envíos...
el 02-10-2015 18:01
Pues los correos de Ebay/Paypal salen todos los datos.
el 02-10-2015 18:08
No, el teléfono no sale. La factura tampoco...
el 02-10-2015 18:09
Yo estoy igual.. mismo problema, al entrar en los datos de un pedido... al menos desde las 16:50 que me ha entrado una compra y al ir a ver los detalles salia el error.
Probado desde distintos ordenadores y navegadores. No es problema de cookies ni navegadores. Es de los servidores.
Esta mañana funcionaba bien.
Los correos si llegan, pero no se puede ver el telefono.
La aplicación del movil si que ha hecho clinc-clinc con la venta.
02-10-2015 18:15 - editado 02-10-2015 18:18
ahorraluz escribió:Yo estoy igual.. mismo problema, al entrar en los datos de un pedido... al menos desde las 16:50 que me ha entrado una compra y al ir a ver los detalles salia el error.
Probado desde distintos ordenadores y navegadores. No es problema de cookies ni navegadores. Es de los servidores.
Esta mañana funcionaba bien.
Los correos si llegan, pero no se puede ver el telefono.
La aplicación del movil si que ha hecho clinc-clinc con la venta.
Pues a mi en la aplicacion nueva me salen todos los datos incluido el telefono.
el 02-10-2015 18:22
Ahhh pues mira, la van actualizando! Lo siento, pero es que la odio, tanto Ebay para luego no mostrar la descripción del anuncio, que es el único sitio donde podemos poner las cosas los vendedores...
Permitidme que os llame masocas, ¿en serio que tenéis las alertas activadas? Que locura! ¿También pita cuando un cliente os regala una rosa roja? 🙂