cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGUIEN ME PUEDE DAR EL TELÉFONO DE EBAY?

fotografia_2013
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes!!!
Necesitaría el teléfono directo de Ebay, en España...alguien lo sabe?
Aún estoy con el tema del Clarinete Alto Yamaha 4C. El vendedor me escribe mensajes insúltándome.
Le pondré un voto negativo, pero el vendedor me ha bloqueado todo.

Él volvió a poner el clarinete en subasta...yo volví a pujar, me insultó...en fin...

Gracias a todos y saludos.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues lo tienes en Atención al Cliente.

Y si no pagas no puedes votar nada.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Como quieres que no te bloquee después de la que le has liado, le has hecho perder dinero puesto que la comisión se la han cobrado además de retrasar la venta. Con lo sencillo que hubiera sido abrirte una cuenta paypal y pagar por ese medio y el cambio $  € te lo hubieran realizado ellos. desde mi punto de vista tu problema ha sido la desconfianza,  eso y el comercio por internet es incompatible.

Una cosa es la prudencia y otra la desconfianza.

¡Ah! y lo de votar negativo no es posible puesto que tu no has pagado tu compra.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

fotografia_2013
Usuario de la Comunidad
10josemaria...El susodicho vendedor lo ha puesto en venta otra vez y ya lo tiene vendido. Por otra parte, me pedía que pagara -insultos incluídos- y justamente lo tenía en venta.
Claro que desconfío: cómo voy a pagar algo que sigue estando en venta!!! Yo no puedo perder un dinero que es muchísimo más alto que la supuesta comisión que le iban a cobrar.

Ya he hablado con los de Ebay telefónicamente.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

fotografia_2013
Usuario de la Comunidad
No, cuenta Paypal no voy a abrir, porque me piden targeta de crédito y solamente tengo de débito...en fin, no he tenido nunca targeta de crédito.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Les da lo mismo tarjeta de crédito o débito facepalm Solo lo necesitan para verificar tu identidad.

Que llevo con ellos antes de que fueran propiedad de Ebay y jamas he tenido tarjeta de crédito.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta