cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con usuarios primerizos y anterior problema

ardl98
Usuario de la Comunidad

Buenos dias he visto que por un articulo mio pero ha pujado un usuario que se ha creado la cuenta hoy si me paga y luego abre disputa y me quitan el dinero?o si luego desaparece el y el dinero?

Es que me paso que un usuario primerizo me compro un juego y lo pago y a los 45 dias me puso que su banco no habia autorizado la transaccion y he perdido el dinero no se puede reclamar?Es que si realmente lo quiere le pedire el telefono y el mail en caso de que me desaparezca saber donde vive su telefono y su mail personal

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El debe ser comprador primerizo, pero tú pareces vendedor nuevo tambien... Cuando alguien te compra, siempre te dan su dirección, su email y muchas veces hasta  su teléfono. Si no es por cuestiones del envío no puedes exigir el teléfono si no te lo proporcionan.

Por otra parte, he vendido a cientos de cero votos recien registrados y no me han dado los problemas que si me dieron compradores mas veteranos.

Si envías certificado con número de seguimiento y proporcionas ese número tanto al comprador como a Paypal no debería preocuparte del destino de tu artículo.

Por supuesto si se pierde o es defectuoso sigues corriendo siempre el risgo de que te retengan el dinero de la venta y si sale a favor del comprador que se lo devuelvan.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

es que lo que vendo son claves de steam formato digital no es nada fisico que se me habia olvidado especificar

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Pues si buscas en el foro sobre artículos digitales te vas a encontrar siempre con el mismo problema, Paypal siembre va dar la razón al comprador al ser un producto intangible.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Y si le manda la clave escrita en un papel, por correo certificado, estaría protegido o no?

(Es que no lo sé, en este caso no pregunto por dar por cu ahí)

cerovotos
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

entonces mejor solo por transferencia?

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Te ha dicho que mandes las claves por correo certificado, no por transferencia.

Y si solo aceptas transferencia perderás del 90 al 95% de tus ventas.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta