el 08-03-2014 20:23
Buenos dias he visto que por un articulo mio pero ha pujado un usuario que se ha creado la cuenta hoy si me paga y luego abre disputa y me quitan el dinero?o si luego desaparece el y el dinero?
Es que me paso que un usuario primerizo me compro un juego y lo pago y a los 45 dias me puso que su banco no habia autorizado la transaccion y he perdido el dinero no se puede reclamar?Es que si realmente lo quiere le pedire el telefono y el mail en caso de que me desaparezca saber donde vive su telefono y su mail personal
el 08-03-2014 20:31
El debe ser comprador primerizo, pero tú pareces vendedor nuevo tambien... Cuando alguien te compra, siempre te dan su dirección, su email y muchas veces hasta su teléfono. Si no es por cuestiones del envío no puedes exigir el teléfono si no te lo proporcionan.
Por otra parte, he vendido a cientos de cero votos recien registrados y no me han dado los problemas que si me dieron compradores mas veteranos.
Si envías certificado con número de seguimiento y proporcionas ese número tanto al comprador como a Paypal no debería preocuparte del destino de tu artículo.
Por supuesto si se pierde o es defectuoso sigues corriendo siempre el risgo de que te retengan el dinero de la venta y si sale a favor del comprador que se lo devuelvan.
el 09-03-2014 12:07
es que lo que vendo son claves de steam formato digital no es nada fisico que se me habia olvidado especificar
el 09-03-2014 12:18
Pues si buscas en el foro sobre artículos digitales te vas a encontrar siempre con el mismo problema, Paypal siembre va dar la razón al comprador al ser un producto intangible.
el 09-03-2014 18:36
el 09-03-2014 18:56
entonces mejor solo por transferencia?
el 09-03-2014 19:00
Te ha dicho que mandes las claves por correo certificado, no por transferencia.
Y si solo aceptas transferencia perderás del 90 al 95% de tus ventas.