cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo anular la compra de artículos repetidos por error. Aún no e hecho el pago.

diazres.rwf1b
Usuario de la Comunidad

Por error he comprado varios productos repetidos que, por supuesto, no me interesan más que los que necesito. El sistema me avisa de que me he "comprometido a comprar estos artículos".  ¿Cómo podría anular esos artículos de más?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El vendedor tiene el mismo compromiso de vender y enviar. 

Por eso y para  un sistema que ambas partes decidan unilateralmente resolver una cancelación sin el consentimiento del otro, el único modo de que lo puedas resolver es pidiendo al vendedor que te cancele las transacciones por las que estás interesado. 

Si el vendedor esta de acuerdo te mandará una solicitud de cancelación de compra que tendrás que aceptar en cuanto puedas. 

Si no lo haces el vendedor o el sistema puede abrirte casos de impago que pueden limitar tu cuenta  si se cierran en tu contra. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por eso y para  un sistema que ambas partes decidan unilateralmente resolver una cancelación sin el consentimiento del otro, el único modo de que lo puedas resolver es pidiendo al vendedor que te cancele las transacciones por las que estás interesado. 

Si el vendedor esta de acuerdo te mandará una solicitud de cancelación de compra que tendrás que aceptar en cuanto puedas. 

Si no lo haces el vendedor o el sistema puede abrirte casos de impago que pueden limitar tu cuenta  si se cierran en tu contra. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

He podido comprobar que un error, a la hora de elección de un producto, acarrea mucho engorro.

La barrera del idioma es un serio inconveniente para poder comunicarte con el propio vendedor, chino, con sede en China.  

Muchas gracias por la atención y el tiempo que me ha dedicado en darme una solución. La próxima compra estaré más atento a la hora de elegir los artículos.

byotechnica escribió:

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta