- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-08-2015 17:58
Por error he comprado varios productos repetidos que, por supuesto, no me interesan más que los que necesito. El sistema me avisa de que me he "comprometido a comprar estos artículos". ¿Cómo podría anular esos artículos de más?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Cómo anular la compra de artículos repetidos por error. Aún no e hecho el pago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-08-2015 18:12
El vendedor tiene el mismo compromiso de vender y enviar.
Por eso y para un sistema que ambas partes decidan unilateralmente resolver una cancelación sin el consentimiento del otro, el único modo de que lo puedas resolver es pidiendo al vendedor que te cancele las transacciones por las que estás interesado.
Si el vendedor esta de acuerdo te mandará una solicitud de cancelación de compra que tendrás que aceptar en cuanto puedas.
Si no lo haces el vendedor o el sistema puede abrirte casos de impago que pueden limitar tu cuenta si se cierran en tu contra.
Cómo anular la compra de artículos repetidos por error. Aún no e hecho el pago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-08-2015 18:12
El vendedor tiene el mismo compromiso de vender y enviar.
Por eso y para un sistema que ambas partes decidan unilateralmente resolver una cancelación sin el consentimiento del otro, el único modo de que lo puedas resolver es pidiendo al vendedor que te cancele las transacciones por las que estás interesado.
Si el vendedor esta de acuerdo te mandará una solicitud de cancelación de compra que tendrás que aceptar en cuanto puedas.
Si no lo haces el vendedor o el sistema puede abrirte casos de impago que pueden limitar tu cuenta si se cierran en tu contra.
Cómo anular la compra de artículos repetidos por error. Aún no e hecho el pago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-08-2015 09:41
He podido comprobar que un error, a la hora de elección de un producto, acarrea mucho engorro.
La barrera del idioma es un serio inconveniente para poder comunicarte con el propio vendedor, chino, con sede en China.
Muchas gracias por la atención y el tiempo que me ha dedicado en darme una solución. La próxima compra estaré más atento a la hora de elegir los artículos.
byotechnica escribió:El vendedor tiene el mismo compromiso de vender y enviar.
Por eso y para un sistema que ambas partes decidan unilateralmente resolver una cancelación sin el consentimiento del otro, el único modo de que lo puedas resolver es pidiendo al vendedor que te cancele las transacciones por las que estás interesado.
Si el vendedor esta de acuerdo te mandará una solicitud de cancelación de compra que tendrás que aceptar en cuanto puedas.
Si no lo haces el vendedor o el sistema puede abrirte casos de impago que pueden limitar tu cuenta si se cierran en tu contra.
Un saludo.
