Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

pagos combinados

Hola buenas hace poco estoy vendiendo en eBay hay un vendedor que me ha comprado varios artículos y me preguntó si hago descuentos en el envío quiero activar esta opción pero me pide tener pagos combinados activado y no soy capaz de encontrarlo.Como ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 183 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pagué el artículo y el vendedor inició una disputa alegando que no lo había hecho.

Hola amigos, la situación está así: yo compré una cámara SJ4000 WiFi a un vendedor con muy buena reputación, muchas ventas y ningún incidente negativo, al menos con mi cámara; el coste de ésta era de 76.98 EUROS, más un coste de 10.99 EUROS por envío...

Hoy me ha parado aduanas un envío de 16€, ¿cómo es posible?

he comprado un articulo que vino de taiwan, con su precio y sus gastos de envio, y los pago con paypal. cuando me llega, el de la agencia de transportes me dice que tengo que pagar aun el triple de los gastos de envio, si no, no me lo entrega. ES NOR...

• 152 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Como me puede devolver un vendedor el dinero de un envio incorrecto?

Hola,espero que puedan ayudarme. El caso es que compré un artículo y al llegarme este, aunque se trataba del artículo correcto, no venia acompañado de los accesorios con los que ponia en la descripción del artículo. Contacté con el vendedor y, asumie...

• 135 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.