cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COSAS QUE PASAN

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

Pues vale  me hacen un abono de 29,95 , y al final como no lo veo reflejado en mi cuenta , me pongo en contacto con PAYPAL, y aparte del desconocimiento que tiene de este asunto y datándoles por escrito , los números de devolución, del envío, y la fecha de pago , mas  la fecha de recogida del articulo por parte del vendedor, y despues de una larga conversacion .

 

ME INDICAN QUE, les mande por los medios que me indican  copia de mi cuenta  bancaria para comprobar , si han efectuado el abono o no . 

 

De verdad es para it a la comisaria y hacer una denuncia, Que me pidan a mi documentos bancarios , que a ellos no les importa una , BLEP, , lo que tengo o dejo de tener o en que empleo mi dinero y lo que cobro , es para morirse de risa , que una entidad como esta no sebe si me  abonado este importe a que cuenta y que dia,  Aseguro que si es mi entidad bancaria, que tras un error me pide algo semejante , al momento y sin salir del edificio cancelo mis cuentas .

 

Señores de PAYPAL, entre otras , se han quedado con 29,95 €,  por la cara que sonm mios : 

cal millashu-3
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

COSAS QUE PASAN

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Me parece tercermundista, como mínimo tendrían que demostrar ellos el pago indicándote el ID de la transacción. Seguramente tiene una explicación, pero en cualquier caso son ellos los que tienen que aclararlo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta