cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUPONES DE DESCUENTO DE JULIO 2014

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay a vuelto a emitir dos cupones de descuento de 10€ para compras mínimas de 20€, gastos de envío no incluidos y solamente pagadas por Paypal.

cupones julio.png

Cosas a tener en cuenta para usar estos cupones:

• Uno caduca el dia 26 de julio y el otro el 28. Pasado el plazo no servirán.
  • Los dos cupones se usan individualmente, no se pueden acumular y usar en una misma compra.
  • Es para usarios registrados en Ebay.es residentes en España. Lo que no limita a que sea usado en otros Ebay siempre que se pague con Paypal.
  • Los cupones pueden ser cancelados en cualquier momento.
  • Solo vale para una sola transacción. Si se compran varios artículos a un solo vendedor de distintos anuncios, la compra deberá ser combinada para poder acceder a la oferta. Asi que antes de pagar hay que asegurarse que se ha unido en un solo recibo, por ejemplo, pidiendo el total al vendedor.
  • Este cupón no tiene valor en efectivo, no se puede transferir ni reenviar.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por cierto, parece que los cupones van destinados a usuarios sin compras anteriores y con cero votos.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Pues que bien. Yo aún no he catao ni un descuento 😛 y la mayoría de esos usuarios si no les llega e-mail ni se enterarán.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

tupakkamaru2013
Usuario de la Comunidad

Pero esto Como Se Pide O Como se Adquier Me Estoy Quedando Flipado??? te lo dan solo Dame un enlace o algo Please ,gracias!!

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Estamos a mediados de agosto..
Mensaje 5 de 5
Última respuesta