cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de lugar desde donde se envía el producto

agujeriko
Usuario de la Comunidad
Buenas esta mañana le dii a comprar ya iPad Air 32 gb /4 g por 316 envió gratis desde Alemania mediante transferencia bancaria,desde hay todo claro.Cuando me pongo en contacto con el vendedor resulta que el artículo sale de china ,y que el vendedor es de nacionalidad china ,le he mandado un correo por sí puedo pagarle a través de paypal por qué no me fió mucho la verdad.Que me aconsejáis que haga? Muchas gracias de antemano ,un saludo
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

eloisajim
Usuario de la Comunidad

No digas mas, y la transferencia es a un banco chino .....

Suena a que te quieren engañar como a un chino.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Si la transferencia es allí en china x(
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No pagues ni una peseta, y si tenías intención de ser modernón y pagar en Euros tampoco pagues ni un céntimo. Esa es una ya famosa tocadura de asuntos genitales unida a mangancia monetaria que se ve mucho por aquí.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ok muchas gracias el lunes me pondré en contacto cn at cliente de ebay para qué no me pongan ningún punto negativo
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Ebay no permite que se pongan localizaciones engañosas del producto, o sea no se puede decir que lo tienes en Huesca y luego salirte que está en Pekin. Así que seguro que te lo solucionan. Suerte!

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No pagues nada pues aunque sea cierto te tocara la pua de la aduana cuando tu creias que venia de Alemania.
.
.
Dile a ebay que te cancelen la compra, que te envien una cancelación de compra o que obliguen al vendedor que te la envíe por falsear la ubicación del articulo
.
También tu mismo en la subasta reportar anuncio y elige ubicación de articulo falsa.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta