cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra y no paga..

fag555
Usuario de la Comunidad

Hola tengo este problema...un comprador hace unos meses me compró unas monedas y no pagó,pasados 4 dias cancelé la venta y bloqueé al comprador para que no volviera a hacer lo mismo..pero hace unos días me compran otra moneda y veo que es la misma persona con un seudonimo distinto que vuelve a hacer lo mismo , se puede bloquear a esa persona ???? hay alguna otra forma para que no continúe molestando ???  Gracias

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Compra y no paga..

onazole
Usuario de la Comunidad

Las ventas no se cancelan, es mejor abrir impagos.

Lo de controlar que haya usuarios que cambien de nick, pues ignoro los metodos que tiene Ebay para controlarlo, pero no parece que les funcionen al cien por cien.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Compra y no paga..

Bien gracias !!

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Compra y no paga..

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sospecho que cuando se bloquea a un seudonimo para que no te compre, si éste cambia posteriormente de seudonimo, también se cambiara en el registro de tus usuarios bloqueados. Yo no creo que ebay no haya previsto este asunto, de lo contrario no serviría de mucho la función de bloqueo.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Compra y no paga..

Eso sería lo suyo...que al bloquearle el seudonimo ya no pudiera volver a causar trastornos,pero por lo visto no es así, este sujeto puede abrir varias cuentas con seudonimo distinto y continuar haciendo de las suyas.

Yo tengo bloqueádo el seudonimo   y ahora le he bloqueado el seudonimo   y es el mismo

individuo ,un tal  de Argentina, aunque me temo que si quiere seguir con la "diversión" mañana abre otra cuenta.

Espero que eBay tome nota de esto y le ponga remedio, si puede..   Gracias

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Compra y no paga..

softmanta
Usuario de la Comunidad
Bueno, yo me refería a cambiar el seudonimo.

Si tu hablas de crearse otra cuenta de ebay para poder pujar, esto también esta prohibido por ebay. Reporta los dos usuarios a ebay y que ellos investigen.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Compra y no paga..

Gracias softmanta, así lo haré esta noche que es cuando podré abrir la reclamación y lo pondré en conocimiento de eBay.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Compra y no paga..

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola pipo650,

Este tipo de acción es considerada una infracción de la política sobre compras no deseadas y malintencionadas:

No puedes comprar un artículo con la intención de interferir negativamente en un anuncio.

A continuación encontrarás algunos ejemplos:

• No puedes hacer una puja que aumente de forma considerable el valor del artículo para impedir su venta si no quieres comprarlo.
  • No puedes pujar por varios artículos puestos en venta por un vendedor, a menos que tengas la intención de comprarlos todos.
  • No puedes intentar comprar o hacer una puja para un artículo si estás en la lista de compradores o pujadores bloqueados del vendedor.
  • No puedes usar otra cuenta para comprar o hacer una puja para un artículo si estás en la lista de compradores o pujadores bloqueados del vendedor.

Para mayor información sobre esta política, abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/policies/unwelcome-buying.html

Notifica a nuestro servicio de atención al cliente sobre este incidente.

Saludos

Allan

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Compra y no paga..

Muchas gracias Allan.  Un saludo a todos los que han intentado orientarme y ayudarme !  Gracias

Mensaje 9 de 9
Última respuesta