Después de realizar la compra, no lo quiere.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-12-2012 08:53
Puja por dos productos mios(vinos), llega al final de la subasta y despues de muchos intentos por contactar con el comprador, incluso por telefono, me contesta un correo diciendo que no lo quiere porque pensaba que yo era un profesional del sector.
La envio solicitud de cancelación y me la deniega.
¿Que más puedo hacer?
Ahora Ebay me dice que no me devuelve las comisiones porque la compradora ha denegado la anulación cuando, realmente, ha sido ella la que se ha echado atrás en la compra.
¿Donde y como puedo ponerla un mal voto???
Re : Después de realizar la compra, no lo quiere.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-12-2012 11:08
No puedes, los vendedores tienen prohibido votar negativo.
Deberías haber abierto impagos y no solicitar cancelaciones.
Como mucho puedes bloquear al comprador para que no repita el hecho.
