cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con pago

lenox017
Usuario de la Comunidad

Hola , mi problema es que hace poco gane una subasta, de un articulo que se vendio a bajo precio. poco despues de ganar, ( antes de 24 horas de haber ganado) realize el pago, pero me sale un reloj de arena debajo del icono donde te notifica que has pagado y dice " el pago esta siendo procesado por paypal". Entro a mi cuenta de paypal y me sale la transaccion realizada como "no reclamada". Segun lei es porque el vendedor no tiene cuenta o correo asociado a paypal. Lo extraño es que tiene 15 comentarios casi todos como comprador, por lo tanto me imagino que debe de usar paypal para pagar los articulos que ha comprado. Asi que mi duda es: Es esto normal o es una artimaña del vendedor para no enviar el articulo que gane a bajo costo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Duda con pago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que tipo de artimaña es esa? ¿Para que sirve? ¿Crees de verdad que se pueda trampear de una manera tan absurda?

 

El problema debe ser que no puso la direccón de Paypal correcta o al ponerla se equivocó en alguna letra. Al no tener la direccion erronea asociada a Paypal, el pago se queda en bucle esperando a que se asocie.

 

 

Es mas sencillo que te pongas en contacto con el vendedor para decir que hay un problema con el pago y que intente solucionarlo.

 

Si ves que no te presta atencion, abre un caso en el centro de resoluciones o ponte en contacto con atención al cliente.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Duda con pago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Depende del historial del vendedor, del valor del articulo. Podría ser una artimaña, una errata o falta de cultura ebayeriana.

Si la cuenta de paypal del vendedor es modelo básico, el vendedor tiene que aceptar el pago entrando en su cuenta y apretando un botón.

Si fue una errata tienes que entrar en tu cuenta de paypal y cancelar el pago. Si no lo canceles, el dinero volverá a tu cuenta por su propio pie pasados 30 días.

Si es una artimaña para no usar paypal, te pedirá que se lo ingreses en una cuenta bancaria.
Y si es un artimaña para no vendertelo porque no le gusta el precio final, te dirá que no sabe que pasa pero no ha recibido el pago.

conclusion: sea o no problema del vendedor , yo entraría en mi cuenta de paypal y cancelo el pago. Este vendedor ya no me parece seguro y con tantos vendedores que hay, no hay necesidad de correr ningún tipo de riesgos.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Duda con pago

lenox017
Usuario de la Comunidad
Gracias a ambos por sus respuestas. Softmanta puedes que tengas razon ya que ese vendedor tiene un historial 15 de compras hechas en total, y de seguro han sido pagadas a traves de paypal. Coincidencialmente el unico comentario que tiene como vendedor es negativo, y dice que la transacción se tuvo que cancelar porque este como vendedor alegó que nunca recibió el pago. Le envie un mensaje hace ya cerca de 36 horas y aun no me ha respondido. Un saludo
Mensaje 4 de 4
Última respuesta