Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

puede el vendedor actuar en un caso de impago fuero de ebay?

Intente comprar un articulo en ebay, por motivos personales no lo page o conteste al caso de impago, y como es logico fui amonestado por ello (era mi primer articulo sin pagar). Pero hace unos dias, he recibido una carta de una gestora, que dice repr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 209 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Me a llegado un Cupon de Ebay por 50 dolares, como lo puedo usar?

Saludos.Tengo una duda con respecto al canje de Cupones en Ebay.Hoy recibí un cupón de ebay que me llego a mi correo vinculado a la cuenta, el cupón es de 50 Dólares y es para compra de Móviles, cuando entro en el link que se me indica y elijo en móv...

• 583 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Proceso por impago

Buenas tardes.Queria saber que procedimiento se realiza cuando un articulo no se paga.Realicé una compra a un buen Ebayer (por sus votos) duplicada por error. No se me presentaron los datos del primer compralo ya! en Mi Ebay y efectué una segunda com...

• 150 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! el vendedor equivoco cuenta de paypal

Hola a todos , el caso es que gane una puja en EEUU. y al momento de pagar el pago quueda en suspenso porque la cuenta del vendedor no existe ...me dice que se equivoco y me pasa por mensaje su cuenta ...tiene varios transacciones y todas positivas.....

• 138 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Como saber si el envío se hace con paypal??

Quiero comprar un móvil, pero no se sí el vendedor esta haciendo la transferencia por paypal?? Me mandó un mensaje pero sólo dice que se necesita una transferencia bancaria. Puedo escoger yo que se haga la transferencia por paypal???Gracias

• 99 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.