cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL VENDEDOR NO CUMPLE CON EL ANUNCIO! QUE HAGO??

devilboogaloo!
Usuario de la Comunidad

 Hola a todos!
He ganado un móvil a un vendedor con un feedback de 100% y en el anuncio dice que si le pagas por transferencia te descuenta 10 euros del precio final... la cosa es que con la subasta activa le propuse que la cerrara y le pagaba 90euros...el me dijo que por 120 lo hacía y era mío.Yo le dije que entonces esperaría a que acabase ... total que al final gané el artículo y el precio final es de 104'99 euros y con el descuento 94'99 pero intuyo que al vendedor no le ha gustado el precio al que ha quedado su móvil y no me contesta a los emails que le envío para que me mande su Nº de cuenta, pero si que me ha mandado el email para el pago de  los 104'99 vía paypal osea la normal... qué hago ante esta situación?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re : EL VENDEDOR NO CUMPLE CON EL ANUNCIO! QUE HAGO??

aitorsan!
Usuario de la Comunidad

Estoy en un caso  similar con otro usuario y ante su perfil de votos como solo comprador y su forma de establecer anuncio o diseñarlo,ni me planteo pagarselo ya.


Si abre disputa,le enchufo otra yo,si amenaza con voto,yo al igual que tú,tenemos la opción de hacerle más daño con el negativo.


Al final cansa tanta jeta.


A otra cosa compañero,tarde o temprano,encontrarás lo que buscas y a un vendedor honesto.


saludos

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re : EL VENDEDOR NO CUMPLE CON EL ANUNCIO! QUE HAGO??

Anonymous
No aplicable

Que lastima que haya gente asi en ebay, luego nos perjudica a vendedores honrados.



Escribele y hazle cumplir lo que indica en el anuncio, si no lo hace, le encasquetas un negativo en el caso de que no haya comunicacion o se niege a cumplir.



Asi hice yo con una vendedora a la que gane un bolso de desigual baratito que iba a regalar a mi novia y se negó a vendermelo por que claro ... habia terminado muy baja la subasta.



Saludos y suerte!



Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re : EL VENDEDOR NO CUMPLE CON EL ANUNCIO! QUE HAGO??

chicavlc
Usuario de la Comunidad

yo que tú ni de coña pagaba por transferencia, ya lo que está haciendo no inspira mucha confianza... prefiero pagar 10€ más y que si hay algún problema Paypal responda. 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re : EL VENDEDOR NO CUMPLE CON EL ANUNCIO! QUE HAGO??

paliativa
Usuario de la Comunidad

Hola. Me ocurre algo grotesco e increíble ... hace una semana hice una compra de 3 artículos a un vendedor español que especifica en anuncio descuento por artículo adicional. Le solicito el total y me envía total sin aplicar descuento por los 2 artículos adicionales, le envío numerosos Correos y no responde, y no puedo contactar con el. Lo he comunicado en varias ocasiones a Atencion cliente Ebay y me responden que se lo solicite de nuevo; hasta cuando? Podéis asesorarme por vuestra experiencia cual es la forma de proceder? Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re : EL VENDEDOR NO CUMPLE CON EL ANUNCIO! QUE HAGO??

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues sera hasta que el vendedor quiera cotestar y enviarte la factura.


Proceder nada, solo es esperar y si te abre un caso de impago entonces le comunicas a ebay lo que ocurre.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta