cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay retira articulo pagado ya

bl4d3rs
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,

estoy bastante asustado, puesto que es la primera vez, el caso es que según tengo entendido, pagar por paypal es lo mas seguro...eso espero...ahora mi caso..

Ayer 30 de mayo 2013 compre artículos a un usuario, el método de pago fue paypal claro...hoy 31 de mayo 2013 ebay me dice que el articulo a sido retirado y al mirar el usuario, me sale que tampoco esta registrado en ebay...abro disputa en paypal...y ahora que pasara?

Tengo muchas dudas y miedo a perder ese dinero, que como a muchos, tanto nos ha costado runir..

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re : Ebay retira articulo pagado ya

softmanta
Usuario de la Comunidad

En principio y dado que el usuario ya no esta registrado en ebay, entra en paypal y eleva la disputa a reclamacion si el sistema te lo permite.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

bl4d3rs
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder..

De momento no me deja hasta después del día 6 de junio..

Crees que recuperare el importe? 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal es el mas seguro de los seguros. En internet la seguridad total no existe ni en paypal, ni en ebay ni en ningun sitio. Con paypal tienes un 99% probabilidad de recuperar la pasta.

Desde que te permita elevar la disputa a reclamacion, la elevas sin mas esperas.

El vendedor ha de responder a la disputa que has abierto, en caso de que no responda, paypal te devolvera la pasta. Si el vendedor responde a la disputa, lo ha de hacer enviando el numero de seguimiento del envio por correos. Si no demuestra que lo ha enviado o no responde, paypal te devolvera la pasta.

Enviame el seudonimo del vendedor y el numero de aticulo por mensaje privado que quiero curiosear un poco.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

bl4d3rs
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, me dejas un poco más tranquilo la verdad.

Ya te mande lo que me pides por mp.

Gracias..

Mensaje 5 de 5
Última respuesta