cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es increíble...

siz4meplez
Usuario de la Comunidad

Ayer abrí un hilo en el foro de respuestas de eBay, "Problemas con el recepción del pago", el cual me contestó un usuario "chapeau". Pues bien, en el transcurso del día estuve hablando con el comprador, al principio me contestó con evasivas, lo típico, creo que tengo saldo sufiente, luego lo miro que con el movil no puedo (...será el único)... Bien. A las 20:30h me empieza a enviar mensajes con "extractos" de su saldo disponible y el "PAGO" a una cuenta que NO SABÍA ni DE SU EXISTENCIA y me quedo alucinado. Me dice que no le quiero vender el iPhone, y que de que coño voy yo por aquí*.

*Dos días antes completé dos transacciones (mis dos primeras) con otros dos compradores excepcionales, sin problemas, estaba muy contento la verdad. 

Bien, a las 20:45h me meto eBay y veo "pachong10" (-1) y me pregunto ¿Y esto? Jaja, VOTO NEGATIVO!!! Bien!!! Enhorabuena eBay. "No me quiere vender el iPhone, NO COMPREIS NADA DE FIAR". Vale.

Y me pregunto, como el 99,99% de vendedores en eBay, porque en PLENO SIGLO XXI no puedo votar negativo? VAYA TRANSPARENCIA. Jaja, y lo que más me gusta; "-Bua este usuario (el comprador) tiene 100% de votos positivos y pachong10 -1. - Me fiaré del comprador-. !CÓMO NO! Si los que compran sólo pueden obtener votos positivos!! Jaja MATEMÁTICAMENTE imposible que ponga: 95% de vendedores felices con la transacción, y me dirés si no estás contento vale no votes; no se reflejaría igual de bien. EN FIN

Sólo quería saber si la iniciativa que he llevado por mi cuenta, "como política de defensa propia a mí", es legal. ¿Puedo escribir en mi biografía mí opinión sobre ese voto?

Gracias eBayers.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Es increíble...

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Lo negativos de los vendedores a los compradores son del siglo XX...Hace años que no se puede hacer.
  • Si no te ha pagado y no se terminó la transacción porque el voto no debería permitirse, ponte en contacto con Atencion al Cliente a ver si se lo curran. Leete esto por si acaso primero... http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

• El historial de negativos repartidos por ese "comprador" puede ayudarte en la retirada del voto... es tremendo 😐
    Los vendedores nos fijamos mas en los negativos que da un comprador que en los positivos que recibe por una razón lógica. Los positivos se dan la mayoría de veces por los vendedores de manera automática, tras recibir el pago, por ejemplo. En cambio los negativos son muchas veces regalados con mala leche. Y un usario que da tantos negativos es un comprador conflictivo.

• Abre un caso en el Centro de resoluciones si es necesario. Deberias poder recuperar la comison que Ebay ya se ha apuntado.

Si hay algun cambio ya nos contaras...

Mensaje 2 de 2
Última respuesta