cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HARTO DE LOS QUE NO PAGAN

jaramillones
Usuario de la Comunidad

Escribo aqui porque estoy harto de la gente que puja gana el producto y luego pasan semanas sin pagar si no les interesa que no pujen, o si luego se hechan para atras que lo comuniquen que se cancela y listo, pero no ya llevo dos ventas del mismo producto y ninguno de los dos a pagado, creo que deberian de bloquear a este tipo de usuarior porque joden a los demas que seriamente compran y venden, o que creen un sistema en el que cuando ganas la puja se te notifica y tienen 24h para pagar si no se cancela la puja y se sigue vendiendo, gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La norma es comprar y pagar. Antes de validar la compra se deja bien claro que es un contrato vinculante y que la dar el segundo paso lo aceptan...

Pero muchos no leen, asi que a los cuatro días se abre un caso de impago para presionar al comprador. Y si no surge efecto se le cierra el caso de impago pero se le queda anotado en el historial.

Con un impago en su historial no pasa nada, si tienen dos, muchos vendedores no permitimos que nos compren y si tienen mas de tres se les bloquea la cuenta.

Ademas deberías bloquear a esos usuarios para evitar que vuelvan a tener la tentación de comprar.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

t.o.c_261190
Usuario de la Comunidad

Jaramillones, no eres el único, yo también estoy harta! Si te digo que cuando vendo unos artículos

se que la mitad no me los van a pagar te lo crees? Es así, cada vez que pongo artículos a la venta y vendo,

me ocurre lo mismo, por desgracia hay mucha gente que se ve que se divierte pujando al tuntun!

Lo único que se puede hacer, es bloquear a aquellos compradores que no te hayan pagado o con los que

hayas tenido malas experiencias(ir a: http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html#blocking),

para que no vuelva a comprar por artículos tuyos, yo tengo una lista enorme!

pero por lo menos se que dichos compradores no pueden volver a pujar...

También está la opción de no permitir pujar a compradores con 0 votos, en las opciones de los

anuncios, porque muchos no pagan, aunque por experiencia te digo que que muchas otras veces

si pagan, y solo son compradores que empiezen en Ebay...

Suerte!

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta