el 22-05-2015 00:40
Buenas, compré cuatro artículos pero solo he recibido como que he pagado 1 de los cuatro, del resto no me sale nada, ni siquiera sale pagado en paypal. Mi pregunta es... ¿Lo vuelvo a comprar o se está procesando? No quisiera volverlo a comprar y que de repente se procese y tengo dos de cada... No sé si me entendéis. Por favor ayuda!
22-05-2015 01:03 - editado 22-05-2015 01:03
El proceso de pago suele ser instantaneo. Lo que no te va a dejar el sistema es pagar dos veces la misma transacción.
Si sigues con la duda, espera hasta mañana y comprueba que la cosa sigue sin moverse. Entonces vuelve a intentar pagar de nuevo.
el 24-05-2015 11:15
Hecha la compra de 2 cámaras de vigilancia del vendedor rambook Ltd fecha de compra 28/04/2015 después de pagar nunca me llego este pedido ni el vendedor ,, POR OTRO LADO otra compra de 19,95€ IGUAL NUNCA RECIBIDO EL VENDEDOR ME DICE QUE ME ARA EL REMBOLSO DEL COMPRA NUNCA RECIBIDA DICHO REMBOLSO NUNCA RECIBIDO del vendedor ecamcity 93205 fecha de la compra 11/04/2015 asta el momento no tengo solución ni por parte de eBay ni PayPal ni el vendedor mala experiencia
byotechnica escribió:El proceso de pago suele ser instantaneo. Lo que no te va a dejar el sistema es pagar dos veces la misma transacción.
- Si has pagado correctamente deben aparecer al momento en tu cuenta de Paypal todos los movimientos y su estado
- En tu Mi Ebay / Historial de compras, esas transacciones deben estar marcadas con el símbolo del € y debe poner que estan pagadas
Si sigues con la duda, espera hasta mañana y comprueba que la cosa sigue sin moverse. Entonces vuelve a intentar pagar de nuevo.