23-07-2013 15:43 - editado 23-07-2013 15:44
me acabo de vincular por fin una cuenta paypal verificada y cuando voy a pagar el articulo me sale esto porque? es temoral? o que pasa?
No es posible procesar su pago mediante su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio web del vendedor e intente utilizar otra forma de pago (si hay una disponible).
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-07-2013 17:44
anda que la ayuda que tengo, menos mal que existe google para casos extremos, parece ser cosa del navegador porque ya lo solucione con Google Chrome, que yo nose que le pasa a paypal hoy con el firefox
problema resuelto si me pasa de nuevo uso Google Chrome
el 23-07-2013 17:44
anda que la ayuda que tengo, menos mal que existe google para casos extremos, parece ser cosa del navegador porque ya lo solucione con Google Chrome, que yo nose que le pasa a paypal hoy con el firefox
el 23-07-2013 18:14
Limpia el historial y las cookies de Firefox de todas formas.
el 23-07-2013 20:37
Firefox y ebay no son muy amigos.
A mi Firefox personalmente no me da muy buen rollo, un navegador que hay que estar actualizandolo muy a menudo no me gusta.
el 23-07-2013 20:40
joseantss escribió:anda que la ayuda que tengo, menos mal que existe google para casos extremos, parece ser cosa del navegador porque ya lo solucione con Google Chrome, que yo nose que le pasa a paypal hoy con el firefox
Un poco chulo, no? Que pasa, que hay que responderte en cuanto haces la pregunta?
el 23-07-2013 20:48
pues claro