cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME QUIEREN COBRAR 25 € MAS POR GATOS DE ENVIO

manoloeselmejor
Usuario de la Comunidad

HOLA COMPRE UN ARTICULO EN FRANCIA QUE PONIA 15€ DE GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA Y YO LO PAGO CON PAYPAL PUES EL VENDEDOR LO MANDA ALOS DOS DIA Y ME DA NUMERO DE SEGIMIENTO ASTAI TODO OK. LUEGO ME MANDA UN MENSAJE Y MEDICE QUE CUANDO MELO ENTRGEN LOS DE CORREOS TENDRE QUE PAGAR 25€ MAS Y CUANDO LLEGE NO SE LO QUE HACER SI PAGAR O NO COJERLO

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ME QUIEREN COBRAR 25 € MAS POR GATOS DE ENVIO

pelimpolem
Usuario de la Comunidad

mejor reclama a paypal cuando te llege no lo cojas dado que no cumple lo que dice el anuncio que eran 15€ i si el precio se modificava al enviarlo tenia que comunicartelo antes isi tu no aceptavas te tendria que aver devuelto el dinero asique no pages i reclama tu dinero o si esque es un objeto que vale 100 euros i lo compraste a 20 si pero si no nanai xd

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: ME QUIEREN COBRAR 25 € MAS POR GATOS DE ENVIO

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola ete581980,

 

Ante esta situación tan atípica, te recomiendo que te contactes con PayPal y el expliques lo sucedido, ya que ellos son los que manejarían la disputa en el Centro de resolución.

 

De todos modos puedes reportar al vendedor a nuestro servicio de atención al cliente para que investigue el caso.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: ME QUIEREN COBRAR 25 € MAS POR GATOS DE ENVIO

No pagues, que devuelvan el artículo y abres una disputa por artículo no recibido, una vez en esa disputa (o en la reclamación) explicas lo que ha pasado para que tomen medidas con el vendedor.

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta