cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cobran 0,73 porque?

isi1970
Usuario de la Comunidad

He realizado dos compras por ebay y me cobran a parte de lo que valen los dos articulos que he comprado 5 cobros de 0,73 cada uno. Alguien me puede decir porque me cobran estas cantidades y como reclamo a ebay estos importes?

saludos

gracias

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: Me cobran 0,73 porque?

Pues qué quieres que te diga,a mi no me entra en la cabeza el por qué de esos 0,73 céntimos.

El domingo hice otra compra y venga otros 0,73 céntimos que me han retenido.Ya van 4.

Pero vamos a ver...hasta donde yo llego,si vas a pagar y no tienes saldo no se realiza el cobro.Entonces para qué esos 0,73 céntimos.Retienen en concepto de verificación?Me parece una tonteria.Pero esta claro que ajo y agua.

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Supongamos que es por cambio de divisa.

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

"Siempre que realiza un pago por como invitada, es decir, introduciendo los detalles de la tarjeta a la hora de hacer la compra en vez de por medio de una cuenta PayPal (es decir, introduciendo el correo y contraseña de su cuenta PayPal), nuestro procesador de tarjetas de crédito realizará un cargo temporal en su cuenta como parte del proceso de verificación de la tarjeta en nuestro sistema, es decir, para comprobar que la tarjeta es correcta"

¿Pero estás pagando con los datos de la tarjeta? En ese caso, siempre que pagues así, te verificarán así la tarjeta. ¿Por qué no pagas con Paypal normalmente?

cerovotos
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Porque mientras no entres y formalices tu relacion y la tarjeta de credito que utilizas para pagar con una cuenta en Paypal, estos te van a retener siempre esa cantidad, ya que en cada compra eres un "nuevo usuario", en el tocho infumable que son las condiciones de uso de Paypal lo explica bien clarito, lo unico que es mas facil leer el "Estoy de acuerdo con las condiciones" y Pulsar "OK".

Tambien te aplican comision si en la transaccion hay cambio de divisa.

Tanto te cuesta hacerte una cuenta en Paypal, la tarjeta ya la estas utilizando asiduamente, si no quieres utilizar tu email habitual, generate otro.

Mensaje 19 de 19
Última respuesta